¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.029 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os pongo mi caso.

-Antigüedad: Desde hace 6 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2

-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 las 2

-Consumo medio (línea / global): consumo mínimo en ambas
-Puntos: 570 en cada una más o menos
- Fecha inicio portabilidad: 5 noviembre

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Yoigo web
-Fecha de portabilidad: 5 noviembre
-Sms de Orange: si 5 noviembre y varias llamadas
-Sms de yoigo: si 5 noviembre

Ofertas obtenidas:
Pasando a Ardilla 15 sin permanencia en tarifa, lo siguiente.
HTC Desire X a 59 € menos 12€ en factura total 47 €
Sony Ericsson Xperia U a 49€ menos 12€ en factura total 37€
Descuento del 20% en factura para 6 meses.

No he aceptado porque quería los móviles gratis, pero no ha habido manera... me han dicho que era el precio máximo que me podían dar y no han salido de ahí. Me quedo en Orange y lo volveré a intentar más adelante.

¿qué os parece?, ¿estaba bien la oferta?
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Hola chicos, me gustaría sacarme un movil con la linea de mi madre, actualmente ella tiene la tarifa leon24 y no le interesaría cambiarla, su gasto ronda los 40€ mensuales y tiene 900 puntos. A que móviles de gama media puedo optar con un precio máximo de 50€?
PD: Marcas: htc, samsung, sony y malamente lg xD
Gracias.
Un saludo


Nadie????
 #4303
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de hacer la portabilidad con Vodafone a las 17:25 y aun no he recibido ninguna llamada ni mensaje desde Orange.
Se supone que con la nueva ley tengo para cancelar la portabilidad hasta mañana a las 14horas?? es eso asi de cierto? es que me veo en vodafone al final... y no se porque hay gente que a lo mejor soicita el 1 y esta hasta el 5 esperando. Ayuuuda por favor!!
 #4304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemii
Hola a todos, acabo de hacer la portabilidad con Vodafone a las 17:25 y aun no he recibido ninguna llamada ni mensaje desde Orange.
Se supone que con la nueva ley tengo para cancelar la portabilidad hasta mañana a las 14horas?? es eso asi de cierto? es que me veo en vodafone al final... y no se porque hay gente que a lo mejor soicita el 1 y esta hasta el 5 esperando. Ayuuuda por favor!!


Por lo visto cuando la haces a vodafone tarda un poco más la porta, para quedarte tranquilo llama a vodafone y pregunta cuando serás de vodafone, si te dicen que pasado mañana pues puedes cancelar un día antes de convertirte(mañana).

Mi recomendación es hacerla en tienda a Movistar y si no tienes ganas de moverte a yoigo vía web.

Un saludo y suerte
 #4305
Escrito   0  0  
Me han dicho llamando a vodafone con la que estoy tramitando el amago de portabilidad que la tramitacion puede durar de 8 a 14 dias... es eso verdad????? si segun la ley pone que es un dia... temo el que se haga efectiva la portabilidad y quedarme en vodafone T T. necesito ayuda!
 #4306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemii
Me han dicho llamando a vodafone con la que estoy tramitando el amago de portabilidad que la tramitacion puede durar de 8 a 14 dias... es eso verdad????? si segun la ley pone que es un dia... temo el que se haga efectiva la portabilidad y quedarme en vodafone T T. necesito ayuda!

tardarías menos si cancelas y la pides otra vez a yoigo o Movistar
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtron
-Antigüedad: Desde hace 6 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 las 2
-Consumo medio (línea / global): consumo mínimo en ambas
-Puntos: 570 en cada una más o menos
-Fecha inicio portabilidad: 5 noviembre
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Yoigo web
-Fecha de portabilidad: 5 noviembre
-Sms de Orange: si 5 noviembre y varias llamadas
-Sms de yoigo: si 5 noviembre
Ofertas obtenidas:
Pasando a Ardilla 15 sin permanencia en tarifa, lo siguiente.
HTC Desire X a 59 € menos 12€ en factura total 47 €
Sony Ericsson Xperia U a 49€ menos 12€ en factura total 37€
Descuento del 20% en factura para 6 meses.

No he aceptado porque quería los móviles gratis, pero no ha habido manera... me han dicho que era el precio máximo que me podían dar y no han salido de ahí. Me quedo en Orange y lo volveré a intentar más adelante.

¿qué os parece?, ¿estaba bien la oferta?


Has hecho bien en no aceptar. Vaya kk de ofertaemoticon mas asco
Intentalo mejor a Movistar...emoticon guiño
 #4308
Escrito   0  0  
Hola, perdona me podrias decir como poder portar con movistar sin necesidad de pagar fianzas y por internet? o por yoigo? es que lo hice por vodafone por que era facil hacer una portabilidad de contrato sin permanencia de solo sim. Gracias
 #4309
Escrito   0  0  
Buenas!
Ahí va mi experiencia de hoy (arf):

-Antigüedad en Orange: (3 años)
-Permanencia: Recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20 (+ ADSL)
-Consumo medio (línea / global): 25 de móvil + 32 de ADSL y fijo
-Puntos (de cada línea): 560 aprox + algunos de ADSL, no recuerdo

-Compañía de portabilidad: Movistar (FUSION)*
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 5-11-2012 a las 10.00
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 1 (perdida)
-LLamada a Orange: si, 1. Por el miedo a la porta exprés llamo esta tarde a las 19.30

-Oferta conseguida:

Al explicarles que me cambio a Fusión de Movistar porque tiene mejores prestaciones me ofrecen descuento en mi tarifa de móvil y ADSL, un 40%. Ojo que el descuento en el ADSL se hace sobre el precio normal, no las promociones de 11,95 o 15,95. (Aquí me pierdo un poco, no sé cual es el precio "base", ¿alguien sabe?).

La chica mira mi consumo de llamadas e internet del movil (muy lista) y me dice que gasto muy poco y que me compensa más quedarme en Orange con los descuentos que me ofrece, teniendo en cuenta las desventajas de Movistar a la hora de conseguir móviles, tema de penalizaciones, etc.

Me quedo un poco pillada y le digo que me ofrezca algún móvil. Las opciones que me da son, con Ballena 22 y subiéndome a 1750 puntos:

- Samsung Galaxy S Advance: 59-45 descuento factura
- Samsung Galaxy SII: 139-45 descuento factura (-50 promo Samsung)
- Sony Xperia S: 89-45 descuento factura

Dudo un poco y le pido que me llame mañana. Me dice que no puede porque es portabilidad exprés y no hay tiempo (me mosqueo un poco pero me rindo, igual no tendría que haber esperado hasta tan tarde para llamar)

En resumen:
- Me quedo el Sony por 44 euros (permanencia 24 meses)
- 20% descuento en ballena 22 durante 12 meses (permanencia 18 meses)
- 40% descuento en el ADSL durante 12 meses

Mañana iré a la tienda Movistar a cancelar la porta porque no hay manera de que me cojan en el 1004 :S


*Al pedir el cambio a Fusión en la tienda Movistar me dijeron que para mi comodidad primero me pondrían el fijo (tardan 2 semanas) y luego el móvil, cuidado con eso. Yo lo que hice fue decirles que tenía problemas con Orange y que me pusieran una tarifa de móvil independiente hasta que me pudieran gestionar Fusión.

-------------------
 #4310
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gum9
Buenas!
Ahí va mi experiencia de hoy (arf):

-Antigüedad en Orange: (3 años)
-Permanencia: Recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20 (+ ADSL)
-Consumo medio (línea / global): 25 de móvil + 32 de ADSL y fijo
-Puntos (de cada línea): 560 aprox + algunos de ADSL, no recuerdo

-Compañía de portabilidad: Movistar (FUSION)*
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 5-11-2012 a las 10.00
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 1 (perdida)
-LLamada a Orange: si, 1. Por el miedo a la porta exprés llamo esta tarde a las 19.30

-Oferta conseguida:

Al explicarles que me cambio a Fusión de Movistar porque tiene mejores prestaciones me ofrecen descuento en mi tarifa de móvil y ADSL, un 40%. Ojo que el descuento en el ADSL se hace sobre el precio normal, no las promociones de 11,95 o 15,95. (Aquí me pierdo un poco, no sé cual es el precio "base", ¿alguien sabe?).

La chica mira mi consumo de llamadas e internet del movil (muy lista) y me dice que gasto muy poco y que me compensa más quedarme en Orange con los descuentos que me ofrece, teniendo en cuenta las desventajas de Movistar a la hora de conseguir móviles, tema de penalizaciones, etc.

Me quedo un poco pillada y le digo que me ofrezca algún móvil. Las opciones que me da son, con Ballena 22 y subiéndome a 1750 puntos:

- Samsung Galaxy S Advance: 59-45 descuento factura
- Samsung Galaxy SII: 139-45 descuento factura (-50 promo Samsung)
- Sony Xperia S: 89-45 descuento factura

Dudo un poco y le pido que me llame mañana. Me dice que no puede porque es portabilidad exprés y no hay tiempo (me mosqueo un poco pero me rindo, igual no tendría que haber esperado hasta tan tarde para llamar)

En resumen:
- Me quedo el Sony por 44 euros (permanencia 24 meses)
- 20% descuento en ballena 22 durante 12 meses (permanencia 18 meses)
- 40% descuento en el ADSL durante 12 meses

Mañana iré a la tienda Movistar a cancelar la porta porque no hay manera de que me cojan en el 1004 :S


*Al pedir el cambio a Fusión en la tienda Movistar me dijeron que para mi comodidad primero me pondrían el fijo (tardan 2 semanas) y luego el móvil, cuidado con eso. Yo lo que hice fue decirles que tenía problemas con Orange y que me pusieran una tarifa de móvil independiente hasta que me pudieran gestionar Fusión.

-------------------




Yo estoy en tu situación... voy a hacer en breve la portabilidad a movistar fusión, con los mismos puntos.
¿Cuántos años llevas con el adsl en Orange? Me extraña (y me preocupa) que sólo te hayan subido a 1750 puntos, porque entre el móvil (560 puntos) y el fijo+adsl (unos 1000 puntos si llevases 2 años o más) deberías tener 1600 puntos. ¿No te han querido subir hasta la siguiente franja (3500 puntos)?
Volver a Orange