Portabilidad Amena a Movistar

2.375 15
 #11
Escrito   0  0  


Hola a todos!

Nadie sabe nada sobre los seguros de moviles en movistar? si alguien sabe algo y puede que me explique mas o menos como funciona y cual es su coste.

Gracias!

Saludos y a cuidarse!
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso, q yo sepa movistar no asegura tu movil. En caso contrario q alguien lo diga pq a mi tb me interesa. Markfg, creo q con toda la info q t hemos dado ya, puedes tomar una decision no? Indudablemente movistar es mejor que amena en todos los aspectos, asi q tu decides.

Saludos emoticon ojos:
 #13
Escrito   0  0  
...que te cubran el valor venal de tu terminal en caso de robo, deterioro, etc., NI MUCHO MENOS EL CONSUMO INDEBIDO QUE SE HAGA DE TU LÍNEA MIENTRAS NO PONGAS EN CONOCIMIENTO FEHACIENTE DE TU OPERADOR EL ROBO DEL TERMINAL Y TE CONFIRMEN LA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA. No obstante, algunas cadenas de venta de electrodomésticos y/ó móviles (por ejemplo: The Phone House, te ofrecen, SI LES HAS COMPRADO A ELLOS EL TERMINAL, un seguro (OPCIONAL Y NADA BARATO) que te cubre el valor del móvil en caso de robo, deterioro, etc.). También, si tienes un seguro del tipo "MULTIRRIESGO DEL HOGAR" en cualquier Compañía, en general, en los casos DE ROBO, ATRACO, HURTO Y EXPOLIACIÓN, TU MÓVIL, efectos personales, joyas, etc. están cubiertas aunque el hecho delictivo suceda en la calle. LO QUE NADIE TE VA A CUBRIR ÉS, SI TU LÍNEA ÉS DE CONTRATO, EL CONSUMO FRAUDULENTO QUE SE HAGA CON ELLA; Cajas de Ahorro y Bancos han suscrito, casi todos, un "PROTOCOLO DE BUENOS USOS BANCARIOS", que limita la responsabilidad del cliente en caso de robo de sus tarjetas de crédito a unos 150 EUR (sí, porque eran 25.000 ptas.) y a CERO EUR si las "quemaban" en dispositivos que despachan "off-line" (gasolineras, peajes de autopista, etc.). por éso, insisto, ÉS TAN IMPORTANTE EL HECHO DE QUE, EN CASO DE ATRACO, PUEDAS COMINICAR INMEDIATAMENTE EL HECHO A TU OPERADOR GSM, Y SÓLO MOVISTAR TE PERMITE CONTACTAR GRATIS DESDE CUALQUIER TELÉFONO, FIJO, MÓVIL Ó CABINA MARCANDO 1485. En un principio, también Amena y la entonces Airtel asumían el coste de éstas llamadas, PERO YA NO Y, LO QUE ÉS MÁS GRAVE, HAN PUESTO NÚMEROS CON PREFIJO DE MÓVIL PARA ACCEDER A SUS C.A.C. DESDE UN TELÉFONO QUE NO SEA UN MÓVIL PROPIO.
Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas:
A tu disposición, siempre:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias a todos por toda la informacion,indudablemente voy a pasarme de utilizar amena prepago a movistar activa de momento y espero que luego a contrato segun las tarifas pero al principio voy a probar con prepago.

Saludos y a cuidarse!
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo una ultima duda! hoy por fin he ido a un distribuidor de movistar y he rellenado la portabilidad a activa ya que me han dicho que me sale mejor pasarme primero a activa y luego a contrato por que si no me cobrarian la cuota de alta del contrato ¿alguien sabe donde puedo mirar las tarifas de prepago y de contrato? ¿cuanto tardaran en portar mi numero de amena a movistar?

Saludos y a cuidarse!
 #16
Escrito   0  0  
En la web: www.movistar.com
Por teléfono: 1485 (llamada gratuíta desde cualquier teléfono, fijo ó móvil); te aclararán cualquier duda que tengas.
Plazo de portabilidad: a mí, en su día, me tardó 15 días; aunque Amena está ahora retardando los plazos todo lo que puede "por xoder", pués está perdiendo clientela a chorro.
Por cierto: muy bién lo de "portarte" primero a MoviStar Activa y luego "migrarte" a Contrato MoviStar Plus; te ahorras la cuota de conexión.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Movistar