Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.418 289
 #151
Escrito   0  0  
Ni rodeos, ni leche, un final como tiene que ser. Walter es uno de los personajes mas cojonudos que se han creado.

Serie para recordar.


Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #152
Escrito   0  0  
A mi me encantó, pienso que la echaremos mucho de menos.

A la altura de The Wire, Twin Peaks, Los Soprano...
 #153
Escrito   0  0  
Que pena... se acabo... esa sensacion agridulce por disfrutar del final y saber que no continuara.

Link mega spoiler... me quedaba una duda de ayer y en este sitio hacen un analisis y exponen muchas cositas semi ocultas que algunos habreis visto y otros no. Siempre es bueno leerlo, si ya has acabado la serie.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Y la última canción de la serie dedicada a "su bebe azul?



Yo creo que ha sido el final perfecto. He vuelto a verla desde el principio.

Esperemos que en un futuro tengamos series tan buenas como esta.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #155
Escrito   0  0  
esta claro q este tio no tiene ni p*t* idea de lo que esta hablando......esta claro, "sobre gustos no hay nada escrito", pero la harta de tonterias que ha soltado el colega
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Leia el otro día que el tema de Baby Blue, desde que salió el final de Breaking Bad, había tenido un 9000% (si, nuevemil) de incremento en escuchas en spotify emoticon desconcertado .

Lo que hacen las series buenas.emoticon feliz

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #157
Escrito   0  0  
Es cierto que en los 2 primeros capitulos empieza lenta y puede aparentar una serie que no es.

A medida que avanza se va volviendo más y más interesante. La última temporada directamente es una obra maestra
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scissortoe
Una serie donde el 85% de las escenas son escenas familiares, sin incidir en la trama, donde hay más silencio que frases, que para decir 4 frases se tiran 5 minutos. Es desesperante. La gente incide en que esta serie tiene más recursos reales que palomiteros, pues hijos míos, las conversaciones en la vida real no son tan lentas ni duran tanto. Diálogos de besugos a 1 frase cada dos minutos, es insoportable. Después criticaréis los culebrones latinos, vaya contradicción... joder, en la mayoría de capítulos hay escenas familiares que duran más de 6 minutos, es una barbaridad.

Ningún personaje tiene carisma, todos son patéticos. Así como viendo prison break, lost o los simpson, the office, etc... en todas hay personajes a los que uno llega casi hasta idolatrar: t-bag, abruzzi, bellick, scofield, etc... jack, sawyer, locke, yahid, etc... homer, bart, barney, burns, smithers, etc... pero en BB NO, es más, rozan el ridículo. ¿Qué personajes carismáticos tenemos en BB? Walter junior?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Skyler? emoticon sonrisa : ¿El retrasado inútil de Jesse? emoticon sonrisa ¿El autista de walter white? emoticon sonrisa, ¿Hank y su humor de redneck? son todos patéticos.

Son impredecibles, no responden a ningún patrón evolutivo como mucho se habla de "la evolución de los personajes". Si evolución responde a transtorno disociativo de personalidad... y ni eso, es más exagerado los cambios en BB. No tienen sentido no son congruentes, me da un poco de vergüenza ajena.

La gente se esfuerza patéticamente en atribuír falsas cualidades extraordinarias a la serie, sobre todo a las escenas familiares insulsas, insustanciales, de vacío. Es una manera que tienen de tapar las debilidades de la serie. No quieren que todos esos comentarios de internet donde se sobrevalora enormemente la serie sin ningún motivo más que un identificador social, vayan a ser mentira.

No miréis más allá de lo que no hay, el 90 % de la serie son escenas vacías y de relleno porque sus guionistas son pésimos.


Con todo mi respeto, pero no tienes ni idea de series de televisión.

Breakin Bad es una de las mejores series en años. Muy cuidada hasta el capitulo final.
 #159
Escrito   0  0  
Me dispongo a ver el capítulo final. Llevo toda la semana liado con el curro y evitando spoilers en foros y por fin ha llegado el momento.

Voy a coger suministros para verla tranquilo y a disfrutar de una de las mejores series de la historia!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Me dispongo a ver el capítulo final. Llevo toda la semana liado con el curro y evitando spoilers en foros y por fin ha llegado el momento.

Voy a coger suministros para verla tranquilo y a disfrutar de una de las mejores series de la historia!

Joder tio me das hasta envidia, el no saber que va a pasar, y eso que yo la vi el lunes a primera hora emoticon feliz

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio