Tarjeta sim...

2.020 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,no entiendo casi na,peor por lo que decías... habláis de cambios de tarjetas sim de 16k a 32k,que son más rápidas... yo tengo movistar y he usado la misma tarjeta siempre desde hace más de 2 años,ais que,me figuro que será de 16K.Ahora quiero sacarme por puntos un nokia 7650 y pienso que encima sería mejor tener una sim de 32k,no?. Mis dudas son si puedo pedir un cambio en el distribuidor cuando saque el teléfono.Si en caso d eque pueda,la información de la vieja me la pasan a la nueva,es decir tanto agenda como sms,que me interesa bastante no perder los sms,y bueno,si alguien podría explicarme más mejoras o cosas de la sim,de diferencias entre 16k y 32k. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El cambio es gratuito.

La diferencia es la capacidad, no simepre se consigue mas velocidad. Lo digo por experiencia, hice un cambio en el verano de una antigua (creo que de 8K) a una de 32K y era lentisima, de la marca gemplus (hemos hablado mas veces de esto aqui, de lo lentas que son) y la he tenido que volver a cambiar.

Normalmente no te hacen copia de la agenda o mensajes. Pero como te puedes llevar la tarjeta SIM antigua podras pasarlo en una tienda mas especializada o con el cable de datos de tu movil (depende del modelo de movil y del programa que uses para gestionar la agenda). Algunos moviles permiten volcar los mensajes y la agenda de la tarjeta al terminal, con esto ya lo tendrias solucionado.

En resumen: si tu tarjeta tiene menos de 250 entradas de agenda te recomiendo que la cambies, aunque no puedas pasar los mensajes siempre podras verlo cambiando la tarjeta.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Sí que la cambiará,porque tiene 150 entradas sólo la agenda.Pediré el cambio entonces. Es que,pensaba que,al cambiarla,como había oido que tenían que dejarte sin linea en algunas compañías una tarde...que anularían la sim,y que no podría consultarla.
El volteo de sms,bueno,tenía previsto comprar lo necesario para poder administrar con el ordenador mi nuevo 7650.No tengo ni cables,ni antenas...ni nada de eso.A ver cómo me las apaño para ir aprendiendo las cosillas,pero bueno,iré preguntando por el foro y leyendo... gracias por todo!
 #4
Escrito   0  0  
En Movistar te hacen el cambio al momento. Pide que no te den una marca gemplus (tiene la marca escrita en le chip). SI no puedes pasar los mensajes podras poner la tarjeta antigua en le movil, la unica diferencia es que la antigua no cogerá cobertura.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
en Barcelona: Ronda Sant Pere, las oficinas de Telefónica Moviles, frente a El Corte Inglés, te hacen el cambio de sim, gratuitamente y en su totalidad, agenda y sms incluidos.

Un saludo.
Sloth
 #6
Escrito   0  0  
Jode,bueno,ya me hicieron el cambio,la agenda me la pasaron,ya que lo que hizo fue usar un 8210,memorizar toda mi agenda en el teléfono,y luego en la nueva sim descargarla.Algo es algo.En cuanto a los sms,los tengo en la vieja tarjeta.Hay alguna manera de pasarlos a esta tarjeta?por medio de infrarojos se podría?o he de hacerlo por el ordenata?
 #7
Escrito   0  0  
zazote imagino que no tienes un telefono con memoria para los sms, si no sería sencillo meterlos en una carpeta en el propio fono.

Por IrDA no se puede (al menos yo no puedo hacerlo) así que la única opción que se me ocurre es pasartelos a traves de un servidor de sms gratuito con 160 caracteres y por tanto sin publicidad (vodafone), lo malo que lo tendras con el remitente del servidor y no el número de la persona que te lo envió. Pero algo es.

No se me ocurre otro servidor sin publicidad... si no tienes vodafone no puedes así que yo te podría enviar esos mensajes sin problema emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno,ahora que pienso,tengo el 7650,enonces,podría meter los sms de la tarjeta anulada,y guardarlos en el fono?y luego meterlos en la sim nueva?o dejarlos en el fono?.También tengo un 8210,la de la tienda con un 8210 haciendo eso me metió al agenda,puedo hacerlo con los sms también?
 #9
Escrito   0  0  
Upsss, no me di cuenta que ya tienes el 7650, entoces no hay ningun problema, metes la tarjeta anulada en el telefono y te copias (o desplazas, no se como lo llamará) los sms que quieras conservar en el 7650.

Yo suelo hacer eso ya que tengo 3 tarjetas en danza y a veces quiero conservar un sms de las 2 que no uso mucho, las paso al fono y dps con el PCSuite al ordenador.

Un saludo emoticon guiño

...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno,lo que hago es meter la trajeta anulada,y le doy a leer mensajes de simpara poder desplazarlos al fono,y no me los lee,me dice esto "aplic. cerrada mce USER 11" qué hago? es que me interesan mucho esos sms.Podría solucionarlo del alguna manera?. Lo del pc suite,aún no lo he mirado,pero me imagino que necesitaré ponerme alguna antena o bluetooth en el ordenata no para poder usarlo,no?si eso,podrías aconsejarme algo?
Volver a Movistar