[PROBLEMA] Me rindo con el jailbreak

6.580 20
Escrito   0  0  
No tiene el custom firmware porque hay que crearlo jeje, Cydia ha guardado por ti las SHSH, por lo que tienes que utilizar TinyUmbrella para descargar los SHSH.

Una vez que descargues todos los SHSH disponibles desde TinyUmbrella, abres iFaith vas a la opción de "Build IPSW", seleccionas el SSH que corresponde a la versión de iOS 5.0.1 y luego o seleccionas el firmware de iOS 5.0.1 o te lo descarga iFaith. Cuando acabe todo este proceso e iFaith genere el Custom Firmware, pones el iPhone en modo DFU Pwned (se hace desde iFaith también) y ya luego abres iTunes y restauras el custom.

Yo he hecho una cosa parecida ayer y acabo de downgradear a mi amigo que actualizó a iOS 5.1 desde iOS 4.3.3 y he sido capaz con estos sencillos pasos de haberle metido iOS 5.0.1 aunque nunca lo tuve, pero como Cydia guardó los SHSH es posible emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
la ultima version de ifaith supuestamente te permite firmar un firmware incluso sin estar en el.
prueba!
descarga el firmware 5.0.1 y sigue el manual para crear un custom firmware,realizado metele el firmware como explica el manual.
espero que te funcione, yo hace tanto tiempo que cree mi custom que ha cambiado mucho la cosa
suerte
Escrito   0  0  
si lo consigues si que podras restaurar pero lo recomendable es instalar de cero las app
Escrito   0  0  
Funcionar, funciona. He leído que es mucho mejor sin tener que cambiar hosts ni nada y que no falla casi nunca, algo que con TinyUmbrella anteriormente daba muchos fallos el downgrade. La verdad es que he usado 2 veces el procedimiento de iFaith y después de estar acostumbrando a cambiar los hosts que si luego "Exit recovery" que si "iReb", puedo decir que firmar con iFaith es lo mejor que se puede hacer y lo que menos falla emoticon guiño

Eso si, como te dicen es mejor instalar todo desde 0 para evitar problemas, yo a veces lo hago desde 0 y otras restaurando y nunca he tenido problemas al restaurar (claro, restauro después de haber instalado Cydia y los tweaks que tenía antes, nunca restaurar y luego Jailbreak), pero lo recomendable es desde 0.

Un saludo y nos cuentas! emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Cuando actualices desde el custom firmware asegúrate que el archivo hosts esté limpio para que no falle nada emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Pero en cualquier caso, si no he entendido mal, sólo puedo bajar a 5.0.1, verdad? no a la 4.3.3, que creo que era la que tenía. Si es así, lo "único" que gano, es que puedo hacerle el jailbreak untethered y bajarme de nuevo las apps. Pero eso, "de nuevo", perdiendo las tracks, conversaciones, etc, etc., cierto? estos datos no hay absolutamente ninguna manera de recuperarlos? No es que sea muy importante, pero prefiero no perderlos.

Dejar 5.1 con jailbreak tethered... como decís... puede dar problemas y será mejor esperar al jailbreak untethered, no?

Ahora bien, mirando a futuro. Imaginemos que lo dejo en 5.0.1 (si soy capaz) (o 4.3.3 si se puede) y me bajo las apps, etc... en fin, consigo tener el iphone otra vez a mi gusto. Si luego quiero actualizar a ios 5, ¿siempre se pierden los datos anteriores (apps, tracks, conversaciones...) ?

Mi pregunta, directa, es: si actualizas ios, ¿hay manera de tener el iphone exactamente igual que antes pero con el ios nuevo?

Gracias por vuestra paciencia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Funcionar, funciona. He leído que es mucho mejor sin tener que cambiar hosts ni nada y que no falla casi nunca, algo que con TinyUmbrella anteriormente daba muchos fallos el downgrade. La verdad es que he usado 2 veces el procedimiento de iFaith y después de estar acostumbrando a cambiar los hosts que si luego "Exit recovery" que si "iReb", puedo decir que firmar con iFaith es lo mejor que se puede hacer y lo que menos falla emoticon guiño

Eso si, como te dicen es mejor instalar todo desde 0 para evitar problemas, yo a veces lo hago desde 0 y otras restaurando y nunca he tenido problemas al restaurar (claro, restauro después de haber instalado Cydia y los tweaks que tenía antes, nunca restaurar y luego Jailbreak), pero lo recomendable es desde 0.

Un saludo y nos cuentas! emoticon sonrisa

Si lo haces de forma legal y oficial (el downgrade) no hace falta usar iFaith ni Exit recovery ni nada. Solo Tiny Umbrella y su servidor TSS que para eso esta. Basicamente si por algun casual falla iFaith el iPhone va a morir si o si para siempre ya que modifica a bajo nivel los archivos <- Asique el uso de este programa lo limito a sacar el SHSH del firmware actual cuando Apple ya no los firma, unicamente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Si lo haces de forma legal y oficial (el downgrade) no hace falta usar iFaith ni Exit recovery ni nada. Solo Tiny Umbrella y su servidor TSS que para eso esta. Basicamente si por algun casual falla iFaith el iPhone va a morir si o si para siempre ya que modifica a bajo nivel los archivos <- Asique el uso de este programa lo limito a sacar el SHSH del firmware actual cuando Apple ya no los firma, unicamente.

Un saludo.

Hay pocas probabilidades de que falle el iFaith pero como el usuario tenga un despiste le puede pasar...

Puedes downgrade a iOS 4.3.3 pero en ese caso nada de iFaith, tendrías que hacerlo con TinyUmbrella que es para lo que está.

Yo actualicé de iOS 4.2.1 a iOS 5.0.1 y no perdí nada al restaurar la copia de seguridad, pero claro tampoco tenía mucha modificación de tweaks de Cydia así que no había casi nada del sistema cambiado y no tuve problemas, pero como tengas mucho, es mejor no restaurar.

Escrito   0  0  
¿Alguno de vosotros no será de Sevilla, no? emoticon feliz
Escrito   0  0  
Madrid. Si vienes de vacas ya sabes jjaja!
Volver a iOS