Vale la pena actualizar a la 5.1, por la bateria o no?

9.835 30
 #21
Escrito   0  0  
Ya se que el whatsApp va de maravilla pero al que le pasa como a mi que mi contraria tiene también iOs 5.1 en su vejete 3Gs, cuando no queremos fallar le damos al iMessage.
Jeje.
PD, he dicho "FALLAR"!
emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Ya se que el whatsApp va de maravilla pero al que le pasa como a mi que mi contraria tiene también iOs 5.1 en su vejete 3Gs, cuando no queremos fallar le damos al iMessage.
Jeje.
PD, he dicho "FALLAR"!
emoticon gafas


emoticon ummmmm emoticon asco emoticon desconcertado emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
En mi caso sí que me dura la batería bastante más, no sabría decir si un 30% o 50% más porque no he estado midiendo con exactitud ya que todos los días no le doy el mismo uso al móvil

Lo que sí que sigue chupando batería a mansalva es el whatsapp. Me pongo un rato a usarlo y me baja bastante comparado con el uso de otras funciones del móvil. Eso sí, consume menos que en android (SE Neo)

saludos
 #24
Escrito   0  0  
Bueno despues de actualizarlo y meterle la 5.1. Y de usarlomun dia normal en el trabajo( ayer lunes) usandolo asi: 15 o 20 whatsapp,3 llamadas, 15 minutos de wifi,el jueguecito de apalabrados(que es un pique)y algunas funciones mas,yo llegaba a casa sobre las 20h con un 15 o 20% de bateria y hoy he llagado con un 42% con lo cual a mi personalmente Si que me dura mas la bateria con la 5.1. Es mi opinion,nada mas.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #25
Escrito   0  0  
Yo me quedo de momento en 5.0.1 con jail untethered, ya que sbsettings es imprescindible para mi.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #26
Escrito   0  0  
Otro que no sabe si actualizar.... Cuantas dudas.....
A los que habéis actualizado y teníais el problema de " sin servicio " os lo a corregido la 5.1?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no actualizo hasta que haya JB untethered. Ni más ni menos.
Quien quiera consumir menos batería, que vuelva al 4.2.1, no le veo el problema... La mayoría de los que estamos aquí tiene los shsh guardados.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

yo en estos momento con la 5.1 tengo 4 horas 43 minutos de uso y 8 horas 33 minutos en reposo y la tengo a un 34% eso que tal esta? muy poco no? tengo la sensación que me dura la batería bastante menos que con la 5.0.1 que hariais?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
Hola,

yo en estos momento con la 5.1 tengo 4 horas 43 minutos de uso y 8 horas 33 minutos en reposo y la tengo a un 34% eso que tal esta? muy poco no? tengo la sensación que me dura la batería bastante menos que con la 5.0.1 que hariais?


Depende de que sean esas 4 horas 43 minutos. Si son de escuchar música, si, es poquísimo. Si son de jugar al Infinty Blade y navegar por internet con 3G, sería muchísimo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, son principalmente de usar el whattsapp con 3G activado, es que tengo un grupo de los de 400 mensajes al dia y esta el telefono que echa humo no me aguanta el dia y tengo la sensacion de que antes de actualizar a la 5.1 me duraba mas, ahora hay a veces que casi veo bajar la raya.

Que diferencia hay de tener activado el 3g a tenerlo desactivado? tanto se nota el tenerlo activado en la duracion de la bateria?

saludos

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Depende de que sean esas 4 horas 43 minutos. Si son de escuchar música, si, es poquísimo. Si son de jugar al Infinty Blade y navegar por internet con 3G, sería muchísimo.
Volver a iOS