[CHOLLO] VUELVEN PIZZAS GRATIS DOMINOS +reg

35.729 97
 #61
Escrito   0  0  
pero de verdad alguien espera que se sepa el algoritmo? jaja, mandaria narices si se supiera, y mandaria narices si el que lo sabe lo dice y no se pide mil pizzas para el solo xDDDDD

yo he probao con mil emails y nada de nada, esto es una chussssta!

Too good tutorial to be posted.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david005el
Hola a todos

Después de haber probado durante 5 días, no he conseguido nada.

Las pizzas tocan en horas puntas, cada X tiempo.

¿Alguien sabe el algoritmo que lleva?


Un Saludo


yo llevo una desde que empezo la promocion, la cosa es que aunque sepas cuando van a salir pizzas gratis no toca casi nunca
 #63
Escrito   0  0  
Yo también lo he probado y nanai ...
 #64
Escrito   0  0  
Para tener la posibilidad de tener correos múltiples Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me han dicho que las pizzas salen siempre a X horas (el que me lo ha dicho tiene ya varias, he visto sus códigos)
 #65
Escrito   0  0  
Yo me acabo de llevar una y ni siquiera está este local donde yo vivo, no se que hacer con el código...estoy por sortearlo emoticon gafas
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mondejar10
Para tener la posibilidad de tener correos múltiples Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me han dicho que las pizzas salen siempre a X horas (el que me lo ha dicho tiene ya varias, he visto sus códigos)

pues que te diga a que horas y nos lo dices, aunque no creo que sea tan generoso :P

Too good tutorial to be posted.
 #67
Escrito   0  0  
a mi me han regalado bastantes codigos, pero no tengo los horarios, es cierto, si lo haces a esas horas toca

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #68
Escrito   0  0  
Yo no participo porque en mi ciudad no hay ningún Domino's Pizza. emoticon enfado

Cyberdyne Systems Model 101
 #69
Escrito   0  0  
que alguien diga las horas por favor
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un41
que alguien diga las horas por favor
+1
Volver a La Taberna