[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

79.512 218
 #191
Escrito   0  0  
Joder los de spainmoviles se hacen miles de clones, donde discuten entre ellos lo bueno que es spainmoviles y si alguien les dice la verdad que son una p*t* mierda porque han tenido problemas empiezan a desprestigiarlo como troll.

Ni un ápice compraba yo en esa web.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
queremos respuestas a si la famosa denuncia era verdadera o no?llamaste para confirmarlo pk depende de ello que tenga más o menos tratos con ellos..aunque visto lo escrito aquí supongo que me lo pensaré muy mucho.gracias

De momento no se sabe nada ni te pueden informar con tan pocos datos, ya que han borrado los necesarios segun parece. Pero no se que seria peor, si que sea verdad la denuncia o que no. Lo que esta claro es que mucho acusar sin pruebas y luego en la denuncia no se me acusa de que soy de la competencia, pero bueno una mas, siempre han hecho lo mismo, acusan de que los comentarios negativos son para desprestigiarlos por parte de la competencia y que ellos aceptan las criticas.

Ya los hecharon de un foro bastante importante, por mucho que ellos digan que se fueron ellos, y que ya se ha comentado, pero volveremos a ver otro post con mas videos promocionandose.

Son penosos.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Siguen cada días + apuntados a la compra del grupo del NOTE en nuestro facebook a 399€ , 200 NOTES ya en nueva lista de pedidos y 180 ya entregados ,,,,,

Desde que hacemos nuestros propios grupos de compra conjunta, no paran de apuntarse más y más fans , llevamos en dos semanas 2000 nuevos fans y 500 apuntados a nuestras conjuntas......



[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
Lo ideal es que el admin cerrase este hilo de una vez. Este es el subforo de incidencias, no el subforo de publirreportajes de empresas

+1

10. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.Tampoco se podrá incluir ningún link o referencia hacia otras páginas que se considere publicidad en la firma del usuario o avatar.
 #195
Escrito   0  0  
A ver estimado PaulaSM, no sé si es que no sabes leer o que no tienes comprensión lectora, pero este subforo no es para que postees spam de tus "ofertas", compras conjuntas y demás.
Llevas 87 mensajes en el foro y el 90% ha sido para poner enlaces a tu facebook o para hacerte publicidad, creo que ya vale.

Yo ya he reportado todos los mensajes de esta última página. Os invito a todos a hacer lo mismo

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #196
Escrito   0  0  
como esta el patio

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
A ver estimado PaulaSM, no sé si es que no sabes leer o que no tienes comprensión lectora, pero este subforo no es para que postees spam de tus "ofertas", compras conjuntas y demás.
Llevas 87 mensajes en el foro y el 90% ha sido para poner enlaces a tu facebook o para hacerte publicidad, creo que ya vale.

Yo ya he reportado todos los mensajes de esta última página. Os invito a todos a hacer lo mismo


+1 HAY QUE LIMPIAR ESTO DE SPAMMERs.....

reportados quedan los post de la paula y sus posibles clones.

emoticon diablo
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
A ver estimado PaulaSM, no sé si es que no sabes leer o que no tienes comprensión lectora, pero este subforo no es para que postees spam de tus "ofertas", compras conjuntas y demás.
Llevas 87 mensajes en el foro y el 90% ha sido para poner enlaces a tu facebook o para hacerte publicidad, creo que ya vale.

Yo ya he reportado todos los mensajes de esta última página. Os invito a todos a hacer lo mismo



Un vídeo para despejar algunas dudas....


 #199
Escrito   0  0  
De momento estoy apuntado en una conjunta, no puedo opinar aún, ahora mismo estoy sin dinero y sin móvil emoticon sonrisa si cumplen con la fecha de entrega les doy un 10.

PD. sin ánimo de ofender a nadie, pero es lo que hay jejejeje

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Un vídeo para despejar algunas dudas....

Spain Onlien SL emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
Volver a Incidencias