Pues nada, que me paso a Yoigo...

3.822 16
Escrito   0  0  
Pues después de haber sido de orange desde siempre, 8-10 años con ellos, por fin llegó el día en el que me cansé de ellos y me vengo a yoigo.

Mala cobertura en muchos casos, unas tarifas mejorables y sobretodo intentar cobrarme 15 por un simple cambio de tarifa.....han hecho que me decidiera.

Pedí ayer la portabilidad, con el samsung hcl a 0 €, que voy a poner en venta, al ratillo me llega el sms de yoigo, al ratillo el de orange para que los llame y al ratillo recibo la llamada de orange...lo siento señorita, pero no hay nada que rascar, decidido está.

También me voy a sacar un prepago con el huawey que pagaré con el dinero que me dan por darles dos móviles viejos en thephonehouse.

Espero no arrepentirme......

0
Escrito   0  0  
Si lo que buscabas era un móvil subvencionado, es tu mejor opción. Si no, te hubieras ido a pepephone.

Saludos!

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si lo que buscabas era un móvil subvencionado, es tu mejor opción. Si no, te hubieras ido a pepephone.

Saludos!

Anto, pepephone me hubiera salido más barato? hice cuentas y con las 140 llamada que hice el último mes y los 343 minutos que hablé, más los datos (aunque aquí sí es cierto que tiro más de wifi que de otra cosa) creo que no había nada más barato que la tarifa de los 30 € de yoigo....

¿si la hay?

Lo de buscar móvil subvencionado....bueno, me viene bien porque son otros 160 eurillos o así que me ahorro al venderlo y que divididos entre los 18 meses de la permanencia......son 10 eurillos menos al mes.

0
Escrito   0  0  
si gastas todos los minutos de la tarifa plana 30, está claro, no hay una alternativa mejor ya que esta te cubre el establecimiento de llamada.

Vive
Escrito   0  0  
Por cierto, como nota curiosa decir que me han vuelto a llamar de orange, que me hacen el cambio de tarifa gratis y ME DEVUELVEN LOS 50 EUROS DE LA FIANZA que di si me quedo con ellos los 5 meses que tenía aún de permanencia¡

increíble.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Anto, pepephone me hubiera salido más barato? hice cuentas y con las 140 llamada que hice el último mes y los 343 minutos que hablé, más los datos (aunque aquí sí es cierto que tiro más de wifi que de otra cosa) creo que no había nada más barato que la tarifa de los 30 € de yoigo....

¿si la hay?

Lo de buscar móvil subvencionado....bueno, me viene bien porque son otros 160 eurillos o así que me ahorro al venderlo y que divididos entre los 18 meses de la permanencia......son 10 eurillos menos al mes.

Cada caso es único y hay que hacer lo que has hecho tú: comparar facturas. ¿Has probado la famosa hoja de cálculo que te compara todas las facturas de pepephone? Si lo has hecho y lo más barato que te sale es yoigo... adelante.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
si gastas todos los minutos de la tarifa plana 30, está claro, no hay una alternativa mejor ya que esta te cubre el establecimiento de llamada.

sí que los gasto, estando con orange tenía un máximo de 300 minutos a móviles y muchos meses cuando me faltaban 10 días o así para volver a empezar ya me estaba llegando el mensaje de que ya había cubierto más del 80 %, así que me tenía que tirar esos 10 días controlando mucho las llamadas...e incluso así, algunos meses como este último, en el que tenía que hacer llamadas de trabajo obligadas...me pasaba, así me llegó la última factura de cerca de 60 euros....con yoigo tengo 360....espero ir algo más sobradillo.

0
Escrito   0  0  
¿Al final te vas a quedar con Orange o te pasas a Yoigo?

Vive
Escrito   0  0  
quote:
¿Al final te vas a quedar con Orange o te pasas a Yoigo?

me paso, me paso

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
me paso, me paso

Pues bienvenido seas pajarillo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Yoigo