[HILO OFICIAL] Señores de REPSOL, solo quiero Gasoil

8.893 38
 #31
Escrito   0  0  
Mejor las gasolineras del carrefour que te sirves y pagas tu mismo con la visa en el surtidor y asi te ahorras cuentos.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
A mi siempre que voy me ofrecen un rasca de esos de la 11 o chicles, que PESADOS!!!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
+1

Tendremos cara de no querer comprar nada más??
Tampoco van, por lo menos en mi caso, mas encaminados emoticon disimulo


+2
 #36
Escrito   0  0  
Yo gasoil de Alcampo, pero vamos, cuando he parado en una repsol (pocas veces) recuerdo que me ofrecieron una naranjas preciosas de la leche, con una pinta, que le dije, si, si, pónmelas, y me quería cobrar 15 €€€€€€ por un kilo de naranjas ecológicas... le sonreí y le pregunte que si llevaban billetes dentro o cocaína o algo escondido que justificase el precio... así que como contesto que no, que eran ecológicas, no se las pague.
 #37
Escrito   0  0  
El tema según tengo entendido es que tienen que vender un volumen determinado al mes, y cuando no llegan, desde central empiezan a llamar dandoles el coñazo, de que este mes no han llegado a las ventas mínimas y que les insistan a los clientes de comprar cosas.

A mi una vez me quisieron endosar una bola de queso, y a mi no me gusta el queso, y el tio dale que te pego, que te lo lleves, que si tal y cual y despues de un rato hablando me contó lo que he expuesto arriba.

Un saludo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemon
A mi lo que me jode es que encima de que te tienes que servir tu la gasolina encima luego te dan el coñazo con las latitas, el aceite, y la mierda que tienen en el mostrador.
casiiiiiiiiinos


emoticon desconcertado

En ninguna Repsol me he tenido que servir. Es más, si una gasolinera es self-service, ya ni voy a ella emoticon ninja

Y afortunadamente tampoco han ejercido la labor comercial de las naranjas o queso de bola...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #39
Escrito   0  0  
Los de las tiendas Nesspreso también son unos brasas de la leche
Volver a La Taberna