[HILO OFICIAL] Señores de REPSOL, solo quiero Gasoil

8.891 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
a mi una vez una chica muy mona me ofreció condones, me dijo que los de sabor a fresa a ella les gustaba...

Que pesada, al final la mande a tomar por c*l*.

PD: a mi hasta mandarinas o miel emoticon roto2


estuviste poco agil....

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
a mi una vez una chica muy mona me ofreció condones, me dijo que los de sabor a fresa a ella les gustaba...

Que pesada, al final la mande a tomar por c*l*.

PD: a mi hasta mandarinas o miel emoticon roto2


La dependienta quería pilila .......

Unos ofrecen quesos y esa ofrecia su almeja emoticon roto2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
iron¨ªa.

(Del lat. iron¨©a, y este del gr. ¦Åἰ¦Ñ¦Ø¦Í¦Åί¦Á).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burl¨®n con que se dice.

3. f. Figura ret¨®rica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

EDIT: ami no me digais nada, este texto lo copie y pegue de la RAE xddd

REEDIT:

ironía
1.f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
2. Tono burlón con que se dice

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
A mi hasta me ofrecioron unas sartenes en "promocion" exclusiva( creo ke era un pretonor o algo asiemoticon perdido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Cansados de que cada vez que echais gasoil el dependiente de la repsol os diga: ¿No quieres otra cosita?, ¿Unas avellanitas?, Un cuponcito...

Cansados de que os miren los puntos de la travel y os digan que tenéis para una latita de aceite o un quesito.

Pues si es así, este es vuetro hiloemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado

Señores de REPSOL, solo quiero gasoil, ni avellanitas, ni cuponcito, ni gastar mis puntos de la travel, SOLO GASOILLLLemoticon enfado

PD: Si hay algún dependiente de una Repsol, haber si nos explica si van a comisión o que truco hay, porque no es normal tanta presión para que te lleves algo.


Más de acuerdo no puedo estar, a la gasolinera voy a por gasoil, para el resto de cosas ya las comprare a un precio razonable, no el de las gasolineras emoticon asco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un familiar que trabaja en repsol y se lo están poniendo muy mal a los currantes.

A los que están fijos los presionan a saco para que vendan productos del supermercado, les están marcando objetivos (no por venta de combustible, sino de chicles, naranjas, jamones...) e intentan que te largues para así poder contratar "dependientes" con contrato temporal y "esas cosas" que benefician tanto al país.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Más de acuerdo no puedo estar, a la gasolinera voy a por gasoil, para el resto de cosas ya las comprare a un precio razonable, no el de las gasolineras emoticon asco

+1.000


si el precio de las cosas en las gasolineras fuera más bajo, quizás compraria algo; pero con lo caro que está la gasolina..... ni pensarlo!!!
 #18
Escrito   0  0  
Pues estoy impactado con lo que comentáis… a mi únicamente me cobran y punto ! ni tarjeta travel, ni chicles… NADA!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
Pues estoy impactado con lo que comentáis… a mi únicamente me cobran y punto ! ni tarjeta travel, ni chicles… NADA!

+1

Tendremos cara de no querer comprar nada más??
Tampoco van, por lo menos en mi caso, mas encaminados emoticon disimulo

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
A mi nunca me paso, y la verdad que no me gusta cuando me quieren meter algo por los ojos, ya soy mayorcito para saber cuando debo comprar o no.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna