[AYUDA] Se me quitan los iconos Xperia ARC S

6.389 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que he movido las app del telefono a la sd con titanium backup cada vez que enciendo el movil los iconos de las app movidas a la sd se quitan del ESCRITORIO (NO DEL MENU) y tengo que volver a ponerlos.alguna solución?
Gratifico con un lechugon al primero que me solucione el problema.
 #2
Escrito   0  0  
Je, yo llevo tiempo con el mismo problema, pero me pasa cuando le meto el cable USB al PC.

Mira que le doy a extraer de modo seguro y en el móvil desactivo la tarjeta de memoria, pues nada, de vez en cuando se me van los iconos del escritorio y dentro de las apliaciones se me desordenan todos...

Es desesperante...

Los iconos los paso rápido otra vez pero ordenar todas las apliaciones es demasiado pesado cuando tienes una tarjeta de 32GB llena.... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ya ves,yo tengo una de 32gb pero tengo libre 10.madre mia que la tienes petá de pelis?jeje.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Otas, me parece que nadie te dice nada porque creo que no hay solucion.
Siempre que tengas las aplicaciones en la tarjeta de memoria los accesos directos dan problemas.
La unica solucion es rootear y crear una particion en la sd instalando app2sd o algo parecido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
ya ves,yo tengo una de 32gb pero tengo libre 10.madre mia que la tienes petá de pelis?jeje.

No, no, ahora mismo tengo libres 9 GB porque he hecho limpia, pero la llegué a tener con solo 2GB libres.

Películas y juegos es lo que más ocupa, tengo todos los emuladores (Playstation, Super NES, Mega Drive, Neo Geo, Game Boy, MAME, Onlive, ETC...) y luego juegos propios de Android como el FIFA que ocupa 1,7GB, y varios así... (luego juego a uno o dos juegos y partidas sueltas pero lo importantes es tenerlos emoticon sonrisa )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
Desde que he movido las app del telefono a la sd con titanium backup cada vez que enciendo el movil los iconos de las app movidas a la sd se quitan del ESCRITORIO (NO DEL MENU) y tengo que volver a ponerlos.alguna solución?
Gratifico con un lechugon al primero que me solucione el problema.


Si has movido el launcher a la SD suele dar esos sintomas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Si has movido el launcher a la SD suele dar esos sintomas

¿Con qué nombre viene el launcher exactamente?

¿Como puedo mirar si el launcher ha sido movido a la SD??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Si has movido el launcher a la SD suele dar esos sintomas

No se,yo lo unico que hice fue borrar las app basura de vodafone y alguna otra y mover a la sd las que no se podian mover,yo no movi el launcher de hecho no lo veo en la lista...porque nombre suele aparecer?porque por la l no he visto nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
No se,yo lo unico que hice fue borrar las app basura de vodafone y alguna otra y mover a la sd las que no se podian mover,yo no movi el launcher de hecho no lo veo en la lista...porque nombre suele aparecer?porque por la l no he visto nada.

Estamos los dos exactamente igual compañero.

A ver si alguien nos puede decir algo que es muy deseperante, porque a mí además de desaparecerme del escritorio se me desorganizan donde están las aplicacione y tengo un montón.... emoticon triste
Volver a Android