[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

640.985 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Me he apuntado a la promoción de la OCU. Terminé escaldado de las promociones de las casas de apuestas donde nunca me pagaban la comisión de Beruby pero he caído en esta de la OCU. Por 5€ tengo las revistas, una cutretablet y me dan 10€ de saldo en Beruby.

¿Alguien me puede decir si funciona lo de la comisión de 10€?


Buenas, pues yo me registre en Septiembre en lo de OCU, supongo que tendria suerte porque a los 3 dias ya tenia los 10 € confirmados en mi cuenta de beruby y directos para ser cobrados.

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #2182
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como puedo reclamar el euro de paypal?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #2183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Alguien me puede decir como puedo reclamar el euro de paypal?
¿Por pagar utilizando Paypal? Hace tiempo que lo quitaron.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2184
Escrito   0  0  
Como va lo de la OCU? Pagas 5 euros por dos meses y te dan los 10 en beruby y luego que, te puedes dar de baja? o como esta eso. ¿puedes pagar por paypal? Me interesa.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2185
Escrito   0  0  
Yo tendria cuidado con lo de la OCU, porque hace tiempo vi una promocion de la OCU, que te daban las revistas y un tablet/ebook o algo parecido, y estuve mirando, y vi por internet muchisimas quejas de gente que decia que despues era muy dificil darse de baja y te cobraban las suscripciones.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #2186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo tendria cuidado con lo de la OCU, porque hace tiempo vi una promocion de la OCU, que te daban las revistas y un tablet/ebook o algo parecido, y estuve mirando, y vi por internet muchisimas quejas de gente que decia que despues era muy dificil darse de baja y te cobraban las suscripciones.

Pues por mi experiencia es bastante sencillo. En la web tienes un apartado que lo pone aunque es un poco confuso. Lo suyo es llamar y te dan de baja en 1 minuto. Yo ya he hecho 2 veces esto, aprovechar una promo y quitarme. Eso sí, no la hagáis por la "tablet" porque NO es una tablet, es una especie de Mp4.

 #2187
Escrito   0  0  
Pedida invitación...
 #2188
Escrito   0  0  
Con referidos todo iría más rápido, pero es cierto que mandan bastantes emails al día. Yo uso un correo secundario para recibirlos todos y siempre los visualizo desde la propia web. Es más sencillo y menos lioso

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Como va lo de la OCU? Pagas 5 euros por dos meses y te dan los 10 en beruby y luego que, te puedes dar de baja? o como esta eso. ¿puedes pagar por paypal? Me interesa.

saludos




Efectivamente.
Yo lo hice. Dice que puedes darte de baja con un mensaje, telefóno o correo.
Estemos al loro.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2190
Escrito   0  0  
Parece que cada vez hay menos cosas interesantes. Si hace poco bajaron a 40€ lo de Openbank ahora han retirado la comisión de Masmovil y Obsidiana.
Y alguna que otra más.