[VENDO] Blackberry Pearl 3G 9100 Libre, Nueva

6.730 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es como la Pearl 9105 pero con teclado QWERTY compacto SureType, es decir, mucho mejor emoticon guiño

Recibida directamente de Blackberry, soy desarrollador de Blackberry y me la han dado sin caja, accesorios, ni factura (tengo las pegatinas y el sello de la batería, aunque no sirven de mucho emoticon guiño.

Nueva. Libre de origen. Color negro. Sólo 93 gramos de peso!

3G, Wi-Fi N, Bluetooth, GPS, Teclado QWERTY compacto SureType, Trackpad óptico, Pantalla alta resolución, Cámara 3.2Mpx con flash, Teclas multimedia en el marco superior, etc..

(Más especificaciones: http://us.blackberry.com/smartphone...-specifications)


Precio: 89€! + envío. Zona Garraf (Barcelona) para trato en mano

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry Pearl 3G 9100 Libre, Nueva

 #5
Escrito   0  0  
Ingreso recibido, envío mañana (asegurado por el valor de compra).

Muchas gracias 'jahj'!

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
'jahj' ha recibido el móvil pero ha decidido devolvérmelo debido a un problema. Le he devuelto el dinero y tengo la Pearl de vuelta en casa. Todo correcto, nos hemos entendido muy bien.

No le iba el altavoz del timbre (si el de voz), pero al recibirlo, a mi me funciona perfectamente. He leído en foros que existe un problema ocasional que se puede dar en toda la gama BlackBerry, si es esto lo que ha pasado, se soluciona haciendo un hard reset.

El móvil es nuevo y a mi me funciona perfectamente. Vuelve a estar en venta... emoticon ojos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhs
Es como la Pearl 9105 pero con teclado QWERTY compacto SureType, es decir, mucho mejor emoticon guiño

Recibida directamente de Blackberry, soy desarrollador de Blackberry y me la han dado sin caja, accesorios, ni factura (tengo las pegatinas y el sello de la batería, aunque no sirven de mucho emoticon guiño.

Nueva. Libre de origen. Color negro. Sólo 93 gramos de peso!

3G, Wi-Fi N, Bluetooth, GPS, Teclado QWERTY compacto SureType, Trackpad óptico, Pantalla alta resolución, Cámara 3.2Mpx con flash, Teclas multimedia en el marco superior, etc..

(Más especificaciones: http://us.blackberry.com/smartphone...-specifications)


Precio: 89€! + envío. Zona Garraf (Barcelona) para trato en mano

 #9
Escrito   0  0  
Tengo dos ofertas en firme, muchas gracias, si le interesa a alguien más que lo diga pronto.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
El móvil con las pegatinas y la batería en su bolsa (venía precintada. Lo abrí para probar el teléfono), tal y como me la entregaron desde BlackBerry (en una promoción para desarrolladores)

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry Pearl 3G 9100 Libre, Nueva