Conseguir puntos en Movistar

4.222 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas dos dudas:

1ª- Existe alguna forma de conseguir puntos para en un contrato de movistar? Tenemos dos lineas de contrato empresa y gastamos poco, unicamente 36.000 en 2 años , es decir NAAAAAAAAAA, no llega para NAAAAaa.

2ª-Caducan los puntos? me suena q era a los 2 o 3 años q perdias los puntos acumulados si no los habias consumido ¿es esto verdad?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si los puntos caducaban pero yo tampoco recuerdo con exactitud el periodo. Pasate por la pagina de movistar y busca lo del programa de puntos que se te informa de todo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo, que como los puntos Movistar comenzaron en mayo del 2001, no caducan hasta mayo del 2004. Creo que era así, repito. Eso creo recordar que me dijo la teleoperadora del 4636.

...
 #4
Escrito   0  0  
Los puntos caducan a los 3 años desde la fecha en que realizaste tu contrato.
Y para conseguir más puntos rellena el cuestionario que hay en la pagina de movistar contrato plus y te darán a los 15 días 1000 puntos por tu opinión. Puedes hacer el 2 cuestionarios por año con puntos.
Y sigue atento a las promociones para conseguir puntos, en tu cumple te enviarán 500 puntos.
Bueno, menos da una piedra......emoticon guiño emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
HOla, lo de los puntos esta muy bien, pero el cuestionario no lo puedo rellenar, porque mi contrato es empresa y unicamente acepta NIF y no CIF...

Y lo de los cumpleaños... supongo q las empresas no cumplen años tampoco.

Pero si alguien tiene empresa y sabe algo q me lo comente.

Grcias de todas formas
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un contrato MoviStar Plus Dual (Tramos horarios o única) sí te deja porque un número es de empresa -en este no te deja hacer nada con los puntos- (sólo te deja llamar a los números cortos de tu empresa) y el otro número que lleva la SIM es personal (aquí ya deja darte de alta en los puntos).
 #7
Escrito   0  0  
Con el famoso cuestionario de Movistar, nuestra compañía favorita nos deja dos veces por año completar dicha encuesta, para ajustar sus políticas comerciales a las necesidades de sus clientes (nosotros). Así pues, a finales del 2002 lo envié dos veces, y en las primeras semanas de 2003 lo he vuelto a enviar otra vez, con lo que además de la chorrada del cumpleaños y algún que otro punto que tenía propios generado por mi consumo (ocasionalmente mi linea la uso para hablar emoticon sonrisa ), pude conseguir los 5.000 con los que sacar dos Nokias 7650 por 2.500 puntos cada uno pagando 274 euros, que luego he revendido por encima de los 300 euros.

Algo es algo, y menos da una piedra.

Alan.

P.D. Los dos Nokias 7650 ya han sido convenientemente liberados, a través de una gente que facilitándo el IMEI te envían (previo pago) el código de desbloqueo, y uno anda funcionando ya con Amena y el otro con Vodafone.
Que se joda Timofonica, y que baje el precio del kbyte libre en GPRS de los 2,4 cts (4 ptas.) porque eso sí que es un robo.
 #8
Escrito   0  0  
Pero si eres empresa nada ???
 #9
Escrito   0  0  
No tengo a mano el link para el formulario de la encuesta de puntos de Movistar Plus.

Pero si mal no recuerdo, a lo hora de dejar los datos del titular, creo que dejaba optar en Documento de identificacion, entre NIF (particulares y autónomos), CIF (empresas, sociedades) y Tarjeta de Residencia (Extranjeros) a la hora de poner el dichoso numerito de marras.

Que alguien que se haya pasado recientemente por el dormulario de la encuesta (he oído rumores de que estaba deshabilitado temporalmente las últimas semanas) que nos lo confirme.

En todo caso, si pese a ser una empresa, pudieses hacer la encuesta metiendo el CIF de la empresa, te debo recordar, que teoricamente podrias ganar 1.000 puntos por cada una de las líneas que tuviese la empresa. Y como dije en mi post previo, esto se puede hacer al menos dos veces al año. Con lo cual podrías sumar bastante puntos extras dependiendo del número de líneas operativas de la compañía.

Esto también último es extensible para aquellos particulares que tengan varios números a su cargo bajo una única titularidad (módulo familiar).

Espero no estar equivocado en lo de poder hacer el cuestionario con el CIF y le metas un buen gol a nuestra bien-amada Telefónica. emoticon sonrisa

Ya nos contarás.

Alan.
 #10
Escrito   0  0  
tb puedes sacarte la tarjeta de crédito "movistar plus" q según rekuerdo (y seguro q me ekivoko) te da sobre 8 puntos por cada 6€ gastados. Mira a ver en el programa de puntos por si te interesa.
Volver a Movistar