[AYUDA] factura del mes de Marzo con el 18% de iva

6.950 44
 #21
Escrito   0  0  
Vodafone mató a Manolete.
Yo estuvé aquí.
Saludos a la familia :estupido

´
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
perdon se me ha ido la perola totalmente

Tranquilo compañero, un despiste lo podemos tener cualquiera emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
cuando lo he leido he pensado: menuto reflote...pero no! emoticon roto2 emoticon roto2

+1

 #24
Escrito   0  0  
DONDE HAY RECLAMAR!!!!! ;-)
 #25
Escrito   0  0  
jajajajaja, que bueno!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Pobre hombre, ahora le estara dando una verguenza enorme, por culpa del fallo.

Agradecer no cuesta nada
 #26
Escrito   0  0  
A estado muy bien para pasar un rato.

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
no,no,q yo quiero mi 2% de más cobrado!! Seguro que a los panchitos les mareas con el tema y te hacen un abono....

xDDDDDDDDDDDD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
perdon se me ha ido la perola totalmente

en el caso de que se te halla ido no habra sido ahora, habra sido durante el ultimo año y medio que te han estado metiendo el 18% y ni te has coscao.... y ahora de golpe, zasssss.

SE agradece tu verde....
 #29
Escrito   0  0  
Gol de señor!!!! Ains, que despistes llevamos algunos!

Ojalá fuera del 16% y que nos quedemos en el 18%, porque bajar no va a bajar, y si se mueve, será para subir!

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
Llevamos 2 años con el IVA al 18%?

Como pasa el tiempo... si parece que fue el otro dia xD
Volver a Vodafone