miedo me da...estan tocando en las tarifas en mi vodafone!!!!!!

10.609 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilalara
Yo acabo de mirar y no me han cambiado nada, aunque el otro día también andaban en haciendo algo y me cambio la penalización..

A mi hace unos días me cambió la penalización, tenía de 100€ y ahora pone 70€ no sé si es normal eso, fue por un movil nokia c6 la permanencia en outlet en verano creo que fue, supongo que esos moviles tienen menos permanencia y debe disminuir con el paso del tiempo, sino no lo entiendo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #12
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo con Vodafone y hace un tiempo me la liaron muy parda. Me cambiaron mi tarifa sin avisar a una superior y con internet...y teniendo un móvil que no lo tenía. Así que cuidado, llamé y me devolvieron el dinero, pero me costo bastante...
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale todo correcto..

A saber que estan tocando..

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo he mirado y no tengo tarifa de datos activada en ninguna, 1 tenia la td15 y en la otra la diaria 2.9

saludos

a ver que pasa

bye bye NOKIA

MIUI
 #15
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo dos lineas y me han quitado la tarifa de datos.

Tengo la diminuto 8 + TD 15

y me pone:

Plan contratado

Plan: Tarifa Diminuto 8

- Llamo a todos sin importar el operador, cualquier día y hora, por sólo 8 cént./min. (9,44 IVA inc.)
- Envío mensajes a cualquier destino móvil cualquier día y hora, por sólo 8 céntimos (9,44 IVA inc.)
- Sin pagar ni cuotas de alta, ni mensuales.
*Consumo mínimo mensual es de 8€ (9,44 IVA inc.). Establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.).

Modificar

Plan de datos contratado

Actualmente no tienes contratados los servicios Wap
 #16
Escrito   0  0  
A mi me aparece correctamente la @L
 #17
Escrito   0  0  
Otro con la @M, en la que me pone que tengo la M en plan de voz,pero que tengo desactivado el servicio WAP???
Jajaja,que broma es esta??
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkado
Pues a mi en mis tarifas si que me pone lo correcto, que tengo la @M, pero en mis consumos me pone lo siguiente:

Tu consumo acumulado desde el 01/03/2012 al 08/03/2012 es de:

Consumo en voz: No es posible facilitar esta información al tener la tarifa Tarifa @M

Consumo en datos: No es posible facilitar esta información al tener la tarifa Tarifa @L+

Consumo en SMS: 0,30 €

Es normal eso de tener dos tarifas distintas en voz y en datos??


A mi me pone lo mismo en dos de mis lineas desde hace tiempo y llame y me dijeron que la tarifa era la @M, eso espero....a ver qe pasa
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo una @XS de las antiguas, y me han dejado la tarifa de voz como S y el plan de datos como por conexión.

Yo creo que debe ser un error...

¿podría ser que este "error" solo nos esté afectando a los que tenemos las @ antiguas?

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone