[PROBLEMA] Batería con iOS 5.1

34.701 75
 #71
Escrito   0  0  
Os comento como me va a mi con IOS 5.1

Localización activada, 3G activado...
Batería: 37%
Uso: 4.57 horas
En resposo: 1 día y 3 horas

Se nota bastante la optimización de la batería..contenta con la nueva actualización emoticon sonrisa

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serch_99
Es que no es al actualizarlo sino al restaurarlo y te aparece en itunes dice: configurar como iPhone nuevo o restaurar mediante copia de seguridad y en el movil cuando lo estas configurando te pregunta lo mismo.

Respecto a tus cifras me parecen buenas!! Pero desconectas los datos moviles completamente o solo el 3g??


Datos móviles siempre conectados, a veces conecto el 3G y el wifi también de vez en cuando.
 #73
Escrito   0  0  
Tras la restauración de mi 4S en ios 5.1 y un par de cargas, estos son los datos a dia de hoy:


Tiempo en uso:
3 horas, 13 minutos
Tiempo en espera:
13 horas y 46 min.
Bateria restante: 70%

3G desactivado y wifi desactivado. Solo tengo activado datos desde que lo desenchufé.
Son los datos que esperaba, ya que el 3G es lo que come toda la batería del Iphone. La verdad estoy contento con la actualización.

PD: Gracias a serch_99 por toda la ayuda prestada.

Un saludo.

http://shgf480team.blogspot.com/
 #74
Escrito   0  0  
Me sigue durando poco pero algo mejor que la 5.0

Soy de Vigo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gizbone
Tras la restauración de mi 4S en ios 5.1 y un par de cargas, estos son los datos a dia de hoy:


Tiempo en uso:
3 horas, 13 minutos
Tiempo en espera:
13 horas y 46 min.
Bateria restante: 70%

3G desactivado y wifi desactivado. Solo tengo activado datos desde que lo desenchufé.
Son los datos que esperaba, ya que el 3G es lo que come toda la batería del Iphone. La verdad estoy contento con la actualización.

PD: Gracias a serch_99 por toda la ayuda prestada.

Un saludo.

No hay nada que agradecer gizbone que estamos para ayudarnos y que bueno que te dio resultado, esas son muy buenas cifras!! Ahora sii a disfrutar el iPhone 4S al maximo!! Saludos
 #76
Escrito   0  0  
Hola esto es muy importante, desde hoy eh actualizado mi iphone 4s a la versión 5.1 desde el itunes, y de pronto me doy cuenta que la bateria esta al 100% cargada, y cuando me llama mi madre para decirme una cosa, me da por mirar la el uso del movil información de la bateria y el tiempo de uso de la bateria es el mismo tiempo de uso de reposo es decir

Uso: 59 Minutos
En Reposo: 59 minutos.

Eso desde las 16:30 Aprox

Ahora son las 20:44h y el porcentaje de la bateria es de 83% por ciento y no lo eh tocado para nada hasta ahora para mirar la informacion y me pone

Uso: 4 h, 46 Minutos
Reposo: 4h, 46 Minutos

Esto no es normal, bueno mañana tengo hora en el apple de la maquinista barcelona para que me lo cambie por otras cosas tambien como errores de sincronización alteratoria, perdida de cobertura en llamadas, se cortan las llamadas entrantes y salientes. Etc.....

ya os contare
Volver a iOS