[PROBLEMA] Batería con iOS 5.1

34.700 75
 #21
Escrito   0  0  
yo haciendo el mismo uso siempre de 8 de la mañana a 15, dandole bastante caña, a navegar, whatsapp, facebook, llegaba entre un 39 o 45, hoy al llegar al casa tenia un 61%.
no esta mal.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi me va mucho peor , entre un 20 y un 30 %menos, lo desconecte esta mañana a las 7,30 y ahora, si trastear mucho, lo normal, me queda un 20, cuando antes podía tener un 50%. No se si el haberlo actualizado a través de OTA, en vez desde iTunes y desde cero tendrá algo que ver.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #23
Escrito   0  0  
prueba a restaurar desde itunes y despues deja que se agote la bateria del todo hasta que se apague el movil, lo pones a cargar y cuando este completo lo dejas un par de horas mas.
a mi me ha funcionado, es como un calibrado de bateria.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé via OTA y sin problemas.

Carpe Diem!!
 #25
Escrito   0  0  
yo lo puse a cargar antes de acostarme, cuando llegó al 100% lo desconecté, lo dejé toda la noche encendido sin 3gp , ni wifi ni gps y cuando me levanté por la mañana la batería seguía al 100% ( unas 8 horas)
 #26
Escrito   0  0  
pregunto aqui a ver si alguien lo sabe.
Soy bastante novato en iOS,(android toda la vida)
Tengo un iphone 4S con el 5.0.1, con el jail hecho.
Si actualizo ahora, no podré usar cydia, eso esta claro, pero los programas que tengo instalados? (sobre todo el tomtom) que les pasara?
un saludo y gracias de antemano

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
pregunto aqui a ver si alguien lo sabe.
Soy bastante novato en iOS,(android toda la vida)
Tengo un iphone 4S con el 5.0.1, con el jail hecho.
Si actualizo ahora, no podré usar cydia, eso esta claro, pero los programas que tengo instalados? (sobre todo el tomtom) que les pasara?
un saludo y gracias de antemano


Pues que no podras usarlo al actualizar con jali creo que perderas todo todito todo.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Exacto. Sin jail no hay paraíso.

Si la batería te va bien, quedate como estas. Además de lo de la batería, el 5.1 no aporta grandes novedades (bueno, si eres japonés podrás usar Siri).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
El día de hoy actualize al iOS 5.1 via iTunes principalmente para solucionar el problema de batería de mi iphone 4s, pero para mi sorpresa esta peor. Lo he dejado cargando un rato ya al 100% y solo llevo exactamente 35 minutos de uso continuo con varios Whastapp y el resto con navegación 3g y ya me queda 90% de batería, antes veia que me duraba mas.

Probare calibrar la bateria segun tutorias que hay en la web y después comentare.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Exacto. Sin jail no hay paraíso.

Si la batería te va bien, quedate como estas. Además de lo de la batería, el 5.1 no aporta grandes novedades (bueno, si eres japonés podrás usar Siri).


Pues yo estoy por empezar a estudiar japonés por el tema del siri. Chino sé un poco: "lollito de plimavera", "salsa aglidulse", "pollo con bambu y setas sinas"... Pero el japones lo llevo peor.... si alguienme ayuda con mis clases de japo le pongo un verde.
Volver a iOS