quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
perdonad un poco el off-topic, pero bueno no lo es tanto porque me interesa el tema de las invitas y queria preguntaros dos cosas:
- pensando en cuando yo este ya en masmovil, no os da un poco de mal rollo publicar vuestro numero de telefono? o no es vuestro telefono principal y lo teneis para ganar los euros de la invita y el dinero va al DNI como en simyo? si lo que acabo de decir no es asi, es decir, es vuestro telefono principal, a que es a lo que te expones al publicar aqui tu telefono, que consecuencias puede tener?
- haciendo la porta a masmovil por telefono, tambien puedo usar una invitacion vuestra?
saludos
Hola, en un principio no debe de haber problema ya que se trata de un numero en la mayoria de casos secundarios. Y tu al dar el numero al operador o ponerlo por web solo tienes la informacion de que es un cliente masmovil.
Respecto a lo que comentas de tramitar el alta via telefonica, debes de avisar que te vienes a masmovil con la invitacion de un amigo y luego facilitas dicho numero de masmovil que te invita.
Saludos.