Hola soy nueva x este mundo

19.858 100
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Venga Anton, reconoce que te ha ganado, te ha ganado una nueva emoticon sonrisa

Bien Laurita, dales caña a los androides....

Se hace la dura pero ya verás.

Saludos.




...pero poquito, no vaya a ser que se nos cambian a Apple.



Bienvenida por cierto.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura128
Esque aun no se ha enterado el chaval , espera q te lo digo mejor....En la vida me pasaría ANDROID q soy fiel a IPHONE!!!!! Q si a ti te gusta pues para ti OK ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌jajajajajjajajaj

Eso es porque sólo has probado el aparato de tú novio, el mío está optimizado.

Besos otra vez.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura128
Oye pues no puedo cambiar la foto le doy a cambiar avatar y de ahí todo las opciones q pruebo no me da la opción para elegir imagen......👎👎👎👎👎👎👎

Para ello debes pasarte a Android o tener más de cien mensajes. Elije.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
Jajajajajjajajaj gracias alono70 nono para ellos los ANDROID después q no cambien!!!! 😉😉😉😉😉😉😉
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura128
soy nueva en el mundo iPhone .....
....Esque aun no se ha enterado el chaval , espera q te lo digo mejor....En la vida me pasaría ANDROID q soy fiel a IPHONE!!!!!


Impresionante, una persona que es nueva en Ios, y ya tiene grabado a sangre no abandonar en la vida a su tesoro. ¿Cuando se compra uno un iphone, viene incluido algun lavado de cerebro o similar...? ¿o es algo que ya se lleva en los genes antes de comprarlo? emoticon diablo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
La mujer solo quiere presentarse no busca pretendiente! xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #27
Escrito   0  0  
Kenchi llevo mas de un año con iPhone solo soy nueva en el foro, si digo que me gusta iPhone y no lo cambiaría es x algo!!! Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto bienvenida!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #29
Escrito   0  0  
Si eso mismo digo yo solo quiero información jijijijijijjij gracias theferia saludos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura128
Kenchi llevo mas de un año con iPhone solo soy nueva en el foro, si digo que me gusta iPhone y no lo cambiaría es x algo!!! Saludos

Como comprenderas no soy adivino, y si dices que eres nueva en el mundo iphone, pues me lo creo, cosas de los hombres, que nos creemos lo que nos dicen las mujeres. emoticon sonrisa Bienvenida. emoticon feliz

Joder, yo cuando llegué no tube tanto exito...emoticon triste Porque será...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna