[AYUDA] Bono 1GB o 3GB

2.951 18
 #1
Escrito   0  0  
Ahora hay que pagar el bono obligatoriamente al hacer una portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Ahora hay que pagar el bono obligatoriamente al hacer una portabilidad?

Pues sí, ya lo comentamos en otro hilo ayer. Lo cambiaron de la noche a la mañana, con nocturnidad y alevosía emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
la promoción de bono gratis se acabó ya emoticon ojos

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que ha durado poco. Pero vamos asi, no es el camino correcto ni serio, para que la gente se decida.

Yo he comentado a mucha gente, todas las ventajas que le veia a la sim de tuenti para que se cambiaran, y despues de ponerlo todo muy bonito, ahora, tendre que llamarles y decirles, que donde dije digo, digo diego ahora.

En fin, tuenti sabrá lo que hace.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Pues si que ha durado poco. Pero vamos asi, no es el camino correcto ni serio, para que la gente se decida.

Yo he comentado a mucha gente, todas las ventajas que le veia a la sim de tuenti para que se cambiaran, y despues de ponerlo todo muy bonito, ahora, tendre que llamarles y decirles, que donde dije digo, digo diego ahora.

En fin, tuenti sabrá lo que hace.

salu2....


Hola!!!
Yo creo que debemos tener algo de paciencia. Han lanzado una tarifa rompedora (al menos para los que usamos prepago) y tendrán que ir asentando cosas.
Yo he portado cuatro lineas y estoy a la espera de portar la quinta.

De momento, no tengo queja, pero es una opinión personal. Cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Saludos!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Ahora hay que pagar el bono obligatoriamente al hacer una portabilidad?

El bono es obligatorio. En total tienes que pagar 17€, 10 de recarga obligatoria más 7 del bono obligatorio. Lógicamente con esos 17€ tendrás 10€ de saldo (15€ si es por invitación) y el bono de 1 gb activado.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, era un promoción. Qué se le va a hacer emoticon sonrisa.

A ver si el mes que viene, que agoto el saldo de una SIM de Yoigo con Bono8 y consumo mínimo, pruebo el bono de 6€ de Tuenti. Esa misma SIM de Yoigo la voy a portar a Tuenti con una pata negra que me queda.

Hasta ahora sólo he probado la navegación diaria desde el móvil y haciendo tethering y estoy contento.

En cuanto reorganice mis líneas empezaré a usar Tuenti como líneas principales.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo es que queria cambiarles a mis padres de compañia y no van a navegar por el movil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Yo es que queria cambiarles a mis padres de compañia y no van a navegar por el movil.

yo he pedido una tarjeta para mi padre, que no usa casi el móvil, así que imagínate internetemoticon sonrisa

el primer més te lo cobran, pero luego lo puedes desactivar y activar si lo necesitas desde la pestaña 'movil' en la pag de tuenti.

por defecto viene activado y con la renovación automática, pero se puede desactivar.
al menos todavía, si no cambian mañanaemoticon feliz

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Yo es que queria cambiarles a mis padres de compañia y no van a navegar por el movil.

Hola compa:
A ver, en tu caso, buscaría por el foro (que aún hay) un par de tarjetas de las "pata negra" para portar o para número nuevo. El primer mes de activación no necesitar recarga y luego ya tú mismo.

Las había por 12€ con envío certificado incluido.
Sería la opción óptima.

Un saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti