[APP] DOOORS--juego adictivo"encuentra la forma de salir"

35.251 65
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Pon el ipad bocaabajo y tienes que pulsarlo asi. Osea eleva los brazos y ponlo bocabajo y observa que si lo mantienes asi se enciende la luz verde y le das el click. Entiendo que aguntar un ipad con una mano manteniendolo como te digo es jodido jajajajaja.

Saludos!!

Ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias si señor el iPad bocabajo y listoemoticon carcajada emoticon carcajada
Si pudiera poner verde te lo pondría jijijijijijjij gracias no te vallas muy lejos x si acaso emoticon de lado emoticon de lado
 #52
Escrito   0  0  
Jajajaja, lo acabo de ver en el App Store en Top 25 de las primeras en el apartado Gratis y me ha dado por descargarla ya que pintaba bien y ahora me encuentro con este post, muy buen juego si señor emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #53
Escrito   0  0  
Una cosa... me he pasado la 17 de chorra y no le encuentro la lógica, ¿Alguien lo sabe?
 #54
Escrito   0  0  
Jaja me alegro que ya sepais como es la 16. Por cierto laura, te costo darle con el ipad boca abajo jajajajaja.

La 17 yo me la pase de potra tambien, pero creo que la letra E y T se refieren en ingles a eleven y twenty-five, al menos eso es a lo que yo he llegado a entender jajaja.

Espero que actualicen este juego con mas niveles emoticon sonrisa

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Leimors
Jaja me alegro que ya sepais como es la 16. Por cierto laura, te costo darle con el ipad boca abajo jajajajaja.

La 17 yo me la pase de potra tambien, pero creo que la letra E y T se refieren en ingles a eleven y twenty-five, al menos eso es a lo que yo he llegado a entender jajaja.

Espero que actualicen este juego con mas niveles emoticon sonrisa

Saludos!!
[/QUOTE
Si si valla tela yo con el iPad boca abajo y eso que se cambiaba rojo verde rojo verde rojo verde no me daba tiempo de alargar el dedo así q tuve q decirle a mi novio q le diera el !!! Espero q este juego no me haga tener q hacer el pino jajajaj mientras q le doy a la puertecita jajajaja emoticon flipado emoticon flipado
 #56
Escrito   0  0  
Ai un nivel de una mujer haciendo el pino..... No te digo nada mas jajajajajjaa

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Ai un nivel de una mujer haciendo el pino..... No te digo nada mas jajajajajjaa
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste jijijijiji
 #58
Escrito   0  0  
Y la 20 ???

Saludos

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #59
Escrito   0  0  
alguien puede recomendar algun otro juego asi de chulo?

´
 #60
Escrito   0  0  
La 20 tienes que poner los circulos que estan en horizontal apuntado los colores al mismo lado, osea en forma de espejo. Luego dale a la puerta y se abrira emoticon sonrisa

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Volver a iOS