El cubo Rubik con los ojos cerrados.

8.005 26
 #21
Escrito   0  0  
jolin..como dominan esta gente con el cubito..yo uso el método secador jejejeje

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
que pasó con los votos rojos y verdes, no entiendo mucho la historia.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
por lo que veo una pequeña discusión...si es que...
que poco cuesta llevarse bien chicos..

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #26
Escrito   0  0  
Algunos foreros amenazan con poner rojos, es lo primero que me hace gracia. Luego los ponen y se sienten realizados y más zen con ellos mismo, en este caso el tal sepia se comporta así, con los graciosos que son esos cefalópodos. Que abuso de autoridad OMg!!. De risa en serio.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pues yo le doy al compi un verde para equilibrar la balanza, y lo digo ALTO Y CLARO. Es demencial recibir un rojo por eso, que ya somos mayorcitos señores. Ah y sobretodo, por la actitud calmada y racional.
Gracias compañero pero no era necesario. Supongo que al cabo de un tiempo al final terminan por rojearte de una manera o de otra, así que ya lo tengo asumido. De todas formas te correspondo con otro por tu actitud abierta y desinteresada.
Saludos!
Volver a La Taberna