El cubo Rubik con los ojos cerrados.

8.007 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Que conste que no voy a seguir con este rollo pero creo que es más falta de sentido del humor tuyo que no tener gracia mía. Si a las primeras de cambio rojeas a todo el mundo no se que haces aquí. Quizás sea porque soy nuevo aquí en el foro... emoticon sorprendido
Aun así, veo desproporcionado que metas una actitud "muy mala" por esto. Creo que tu descripción en el voto es muy generalizada, dando a entender que ha sido con más de un comentario con los que te he ofendido cuando supuestamente solo ha sido en este. No se porque no has enlazado directamente a este post cuando has votado. Quizás por que no quieres que la gente sepa que te has excedido? Si has tenido un mal día no la pagues conmigo. emoticon guiño

Por cierto, me alegro por ti de que puedas hacer el cubo de rubik. Yo soy incapaz de hacerlo.


Te había puesto otra calificación, y cuando ésta se modifica se pierde el link al post en cuestión, ya está corregido, cualquiera puede ver mi rojo a causa de qué está puesto.

Otra vez te pensarás en soltar esas bromas, porque yo he sentido que se me llamaba mediocre, que es lo que son quienes teniendo internet y habiendo millones de videos en Youtube, despegan las pegatinas.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Te había puesto otra calificación, y cuando ésta se modifica se pierde el link al post en cuestión, ya está corregido, cualquiera puede ver mi rojo a causa de qué está puesto.

Otra vez te pensarás en soltar esas bromas, porque yo he sentido que se me llamaba mediocre, que es lo que son quienes teniendo internet y habiendo millones de videos en Youtube, despegan las pegatinas.

Me parece perfecto que la gente vea la calificación que has puesto y el motivo. Aun así sigues poniendo literalmente "pero no sabes hacerte el gracioso en otros posts" cuando enlazas solo a uno. Me gustaría saber a que "otros posts" te refieres si se puede saber...

Por cierto, de mi boca no ha salido la palabra mediocre en ningún momento. Si tu te sientes así y necesitas rojear para parecer importante no es mi culpa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Me parece perfecto que la gente vea la calificación que has puesto y el motivo. Aun así sigues poniendo literalmente "pero no sabes hacerte el gracioso en otros posts" cuando enlazas solo a uno. Me gustaría saber a que "otros posts" te refieres si se puede saber...

Por cierto, de mi boca no ha salido la palabra mediocre en ningún momento. Si tu te sientes así y necesitas rojear para parecer importante no es mi culpa.


Yo he venido a este hilo, y he aportado cosas, he dicho qué marca y modelo de cubo es el utilizado en el vídeo, y he colocado 2 enlaces por si alguien quiere comparlo. Lo que has aportado tú:

quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Claro que tiene las pegatinas hechas polvo, de tanto quitarlas y ponerlas para poder hacer el cubo!! jajaja

¿Y aún te quejas del rojo? 2 debería clavarte.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Yo he venido a este hilo, y he aportado cosas, he dicho qué marca y modelo de cubo es el utilizado en el vídeo, y he colocado 2 enlaces por si alguien quiere comparlo. Lo que has aportado tú:

¿Y aún te quejas del rojo? 2 debería clavarte.

Parece mentira que un novato tenga que explicarte que es la taberna. Un subforo distendido donde desconectar un poco y echar unas risas. Sino echa un vistazo a la mayoría de los hilos y comentarios. Así que no me vengas ahora con esas. Por cierto, sigues sin contestar a lo que te pregunto y te vas por los cerros de Úbeda. Por mi ya está zanjado el tema porque si te pregunto me sales con que has aportado tu y que he aportado yo -cosa que yo no he puesto en duda-. Si quieres hacer aportaciones relevantes hay muchos otros sitios para hacerlas.
Como veo que la comunicación no es lo tuyo y el motivo que me has dado no me parece justo, te voy a votar como creo conveniente.
Perdonar a los demás por desvirtuar el hilo...
 #15
Escrito   0  0  
Es algo increible, yo solo hago cara y media xD
 #16
Escrito   0  0  
Que risa con los rojos y los verdes. Siempre la misma historia.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Joder, es incrible!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon perdido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Que risa con los rojos y los verdes. Siempre la misma historia.
Upss, he tenido un Deja Vu

ru_9669 ha adjuntado esta imagen:
El cubo Rubik con los ojos cerrados.

 #20
Escrito   0  0  
El navegador del móvil, que si le doy para atrás al escribir en el foro me duplica el mensaje.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna