¿Funciona el Orange Montecarlo con la SIM de MASmovil?

5.096 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, oficialmente no podemos decir que los terminales bloqueados por Orange funcionan con nosotros, pero la experiencia dice que una abrumadora mayoría de los mismos funcionan con MÁSMÓVIL. Por cierto, ¡excelente terminal!.

Es entendible aunque como yo soy de los primeros clientes de MASmovil recuerdo que estaba escrito por todas partes en su antigua web, bueno, exagero, en algunas secciones jejejé...

Sé que no es un superterminal pero para ser el primero creo que no me arrepentiré, ya os diré.

Gracias JuMASmovil por tu comentario emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, oficialmente no podemos decir que los terminales bloqueados por Orange funcionan con nosotros, pero la experiencia dice que una abrumadora mayoría de los mismos funcionan con MÁSMÓVIL. Por cierto, ¡excelente terminal!.
Joder, qué crack. ¿Funciona el Orange Montecarlo con la SIM de MASmovil?

Masmovil usa el mismo ICC que Orange (893401) así que TODOS los terminales anclados a Orange funcionan con Masmóvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Joder, qué crack. ¿Funciona el Orange Montecarlo con la SIM de MASmovil?

Masmovil usa el mismo ICC que Orange (893401) así que TODOS los terminales anclados a Orange funcionan con Masmóvil.


Gracisa compi, y saludos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
La que verdad, es que el Montecarlo está muy guapo, y acepta Masmovil.
Volver a Másmóvil