[CONSEJO] Por si alguna vez se os caduca una prepago

12.737 10
 #1
Escrito   0  0  
Si alguna vez os caduca una tarjeta y no queréis perder el número, no espereis que yoigo os ayude (verdad, verdadera). Portad a otra compañia lo antes posible y con suerte la otra compañia si se será capaz de "recuperar" el número (¿alguien me puede explicar cómo es posible que yoigo no pueda recuperar un número que le pertenece y pepephone si pueda hacerlo?)

Bueno, saludos y recordad que yoigo no avisa cuando van a caducar las prepago!
 #2
Escrito   0  0  
Pues no tenia ni idea de que eso era asi. Habra que tener cuidado

Besines
 #3
Escrito   0  0  
Si te avisa cuando la tarjeta va a caducar..

SALUDOS A EL FORO DESDE MADRID.
FVICTOR
 #4
Escrito   0  0  
No, no te avisa (no siempre). Te explico mi caso:

Tenía una prepago que le quedaba poco para caducar pero no sabia exactamente cuando. Como en ese momento no necesitaba la tarjeta para llamar, aunque tenía algo de saldo, pensé en esperarme a que fuera la fecha de caducidad para recargar, espere un mes y pico y de pronto, ¡zas! sin linea y por supuesto sin ningún aviso. Llamo a yoigo y me dicen que no pueden hacer nada, yo les digo que no me han avisado y ellos se escudan en que no pueden hacer nada. (nota: era una línea que estaba utilizando y me enteré a los dos/tres días que me la habían cancelado)

Tenía otra linea que usaba para internet y llamo a yoigo, y amablemente les pregunto por la fecha de caducidad y si me avisarían antes de que caducara. La respuesta de yoigo fue que NO SIEMPRE AVISAN y que recargue antes de que caduque.

Se lo digo a un familiar, y llama y pregunta por lo mismo y la contestación fue parecida, que NO SIEMPRE AVISAN y que además estan dando de baja prepagos sin haberlos avisado previamente y que tenga cuidado.

A la linea que tenía para internet le caducaba el saldo el 27 de febrero. Me he esperado hasta el mismo 27 de febrero y por la tarde-noche recargué y NO HE RECIBIDO ningún aviso por parte de yoigo avisandome de que en unas horas me caducaba la tarjeta.

Lo que no se, es si esto lo están haciendo solo con la tarjeta del cero. Porque, cuando la tarifa existía si recibí los avisos en las dos lineas que tenía, y ahora en ninguna de las dos, y una casi la pierdo y la he tenido que portar a otra compañía.

Yo pensaba que las compañias siempre avisaban y me he llevado una decepción con yoigo en este caso. Movistar te avisa incluso cuando quedan 3 meses para que te caduque la tarjeta, y a partir de ese día, cada cierto tiempo y Simyo el mismo día pero avisa.

quote:
Originalmente escrito por fvictor
Si te avisa cuando la tarjeta va a caducar..
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
En todas las compañías, cuando se te va a caducar la tarjeta te mandan varios SMS avisándote.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Con mi número intenté hablar con yoigo para recuperarlo y me dijeron que no podían. Intenté una recarga y fallo. Intenté una portabilidad a otra compañia y pude hacerlo con lo que salvé el número.

No se si caducarían todos los plazos. Mi conclusión es que el número podría recuperarse pero yoigo no quería que se recuperara y como no habían pasado todos los plazos pude portarlo a otra compañía.


quote:
Originalmente escrito por el_papada
Si caduca definitivamente agotados todos los plazos de forma que no de conexión, no veo como es posible que te lo recupere otra compañía. Otra cosa es que estes en el plazo de no poder llamar pero si que te llamen

pero si es así es una buena noticia

 #8
Escrito   0  0  
en todas menos yoigo emoticon feliz (en la otra tarjeta que tengo esperé hasta el último día y ningún aviso recibido)

quote:
Originalmente escrito por anto_si
En todas las compañías, cuando se te va a caducar la tarjeta te mandan varios SMS avisándote.
 #9
Escrito   0  0  
Hace unos dos meses me caducó una tarjeta de orange y veo que todavía en la página de la cmt sale que pertenece a orange, ¿será entonces posible recuperarlo si inicio una porta a otra compañía?

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿El número era originalmente de orange? Yo lo poco que pude averiguar es que cuando un número caduca, pasa a su compañia original, si eso ocurre no se puede hacer nada. Si esto no ha ocurrido (como me paso a mi, que todavía pertenecia a yoigo), existe la posibilidad de que se pueda hacer una portabilidad y puedas recuperar el número. Si lo intentas, hazlo con una compañía que devuelva el dinero si no sale bien la portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por guilvi
Hace unos dos meses me caducó una tarjeta de orange y veo que todavía en la página de la cmt sale que pertenece a orange, ¿será entonces posible recuperarlo si inicio una porta a otra compañía?

un saludo

Volver a Yoigo