[VENDO] RECAMBIOS DE SONY-ERICSSON lcd, tactiles, carcasas , baterias etc etc

72.010 166
 #41
Escrito   0  0  
si, serian 9€ de la bateria, y 10€ del lcd y 10 € del tactil que no se exactamente que es lo que necesitas , de envio certificado serian 3€
 #42
Escrito   0  0  
tengo el satio que no me funciona vbien el tactil pero aun nose si es la pantalla que esta rayada o lo de debajo me lo tienen que mirar crees que te durraran el stock?? pero la bateria si seria interesante que me anda flojeando
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemgonobo
tengo el satio que no me funciona vbien el tactil pero aun nose si es la pantalla que esta rayada o lo de debajo me lo tienen que mirar crees que te durraran el stock?? pero la bateria si seria interesante que me anda flojeando

si el tactil te va mal es eso, no es el lcd, por el stock no te preocupes tengo 3
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes MP con pago realizado
 #45
Escrito   0  0  
Necesitaria digitalizador , la pantalla lcd y kizas las carcasas de xperia neo,por cuanto me saldria cada componente y el pedido completo?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_riego
Necesitaria digitalizador , la pantalla lcd y kizas las carcasas de xperia neo,por cuanto me saldria cada componente y el pedido completo?

tactil no me quedan , el lcd serian 15€ y las carcasas 12€ , los portes 3€
 #47
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo puedes tardar en conseguir la tactil?y las carcasas en que colores las tendrias?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_riego
y cuanto tiempo puedes tardar en conseguir la tactil?y las carcasas en que colores las tendrias?

del tactil no voy a poder conseguir mas, de colores, las tengo en azul oscuro casi negro, y blanco
 #49
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,pues si no puedes consegir la pantalla tactil de xperia neo,me interesaba pedir la carcasa en negro con brillos azules(creo que es la original)y la pantalla LCD sony ericsson xperia neo,como me puedo poner en contacto contigo para realizar el pedido,el pago seria por paypal, mi correo es noel_riego@hotmail.com,espero tu respuesta,un saludo ,gracias
 #50
Escrito   0  0  
El paquete llego perfecto, muy bien envuelto.
No tengo los mensajes suficientes para calificarte pero
puedo aconsejar a la gente, que eres una persona fiable.

Un saludo, y gracias por todo.