Cuanto consume vuestro coche?

81.988 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Saab 9-5 del 2001, 2.3 gasolina, SW 185cv
Chupa 13 por ciudad el hij*p*t*!
Lo que hago con el Saab es dejarlo en punto muerto en autovía de día, o en ciudad si delante hay un semáforo en rojo, para que esos trayectos no chupen nada y sólamente vayan a inercia... eso es ser rácano!

Toyota Yaris edición Rock in Rio 1.4 diésel 90cv (aunque reales son menos creo) 7 por ciudad!

Te recomiendo que dejes de hacer eso del punto muerto, ademas de ser peligroso, el consumo 0 se consigue soltando completamente el acelerador y dejando una marcha larga puesta para asi solo moverse por la inercia del coche y del motor, pero nunca en punto muerto.

Es un error muy comun el tuyo.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Te recomiendo que dejes de hacer eso del punto muerto, ademas de ser peligroso, el consumo 0 se consigue soltando completamente el acelerador y dejando una marcha larga puesta para asi solo moverse por la inercia del coche y del motor, pero nunca en punto muerto.

Es un error muy comun el tuyo.

Saludos.

Si dejo una marcha puesto el coche sigue consumiendo por la acción del motor! En autovía si dejo de pretar el acelerador me frenaria el motor la velocidad y en punto muerto no. De todas formas por autovía si que es mas peligroso y tal debido a la velocidad y bueno, al ser marcha larga pues tampoco chupa tanto que no le meto caña al motor...
Por ciudad si que lo hago mas, pero de todas formas gracias por el aviso, te tiro un verdeemoticon lengua

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Si dejo una marcha puesto el coche sigue consumiendo por la acción del motor! En autovía si dejo de pretar el acelerador me frenaria el motor la velocidad y en punto muerto no. De todas formas por autovía si que es mas peligroso y tal debido a la velocidad y bueno, al ser marcha larga pues tampoco chupa tanto que no le meto caña al motor...
Por ciudad si que lo hago mas, pero de todas formas gracias por el aviso, te tiro un verdeemoticon lengua

El motor sigue girando con la marcha puesta por la inercia del mismo, pero no consume nada, solo se consume cuando se aprieta el acelerador.

En cuanto a lo de la autovia, si pones la marcha mas larga que tengas, muy rapido tienes que ir para que el motor te frene cuando sueltes el acelerador, de hecho, si es en bajada hasta aceleraras, y ademas es mas seguro ante un imprevisto.

Hazme caso, que yo tambien llevo mucho tiempo intentando ahorrar gasofa.

Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
toyota corolla verso sport Dcat, 2.2i 177cv diesel: 7.5 - 8 litros por autovia. Se puede bajar esa media pero me aburro conduciendo. Por ciudad sobre los 10

toyota auris 1.4d 90cv automatico: 4.8 - 5 por autovia. Por ciudad ni idea, lo compré unicamente para autovia.

salu2
Escrito   0  0  
Toyota Verso. Año 2010
2.0 D4D. 126 cv. Manual
Le hago entre 4000 y 5000 km al mes.
80% ciudad
20% carretera
Consumo medio: entre 7.1 y 7.5 L/100
Escrito   0  0  
Peugeot 206 2.0 Hdi 2002

5 vel Manual

1300-1600 km mes

60% carretera

40% ciudad

Cambio a 2 rpm, autopista 90km/h

Consumo medio :5 L/100

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Mazda 3 sportsedan CRTD active+ 4p año 2005

75% ciudad, 25% carretera

El ordenador marca 6,4L /100km

me ha bajado a 5,9L /100km

debe ser porque llevo poco mas de un mes con el coche y venia de un gasolina

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
me ha bajado a 5,9L /100km

debe ser porque llevo poco mas de un mes con el coche y venia de un gasolina

Jajaja eso me pasó a mi, se nota mucho, vas con el diesel a 3000-3500 reventandolo cuando puedes cambiar perfectamente a 2.2 2.5 sin ir parado.

Escrito   0  0  
diesel 130 cv
en el bordo la media 2 (total) es : 4.6l pero creo quereal es un 5 l
cuando me voy a trabajo media1---:3.8-4.8
cuando vuelvo-----------------------:4.8-5.6l
me muevo mucho por carretera

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito (Editado )  0  0  
edit

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Motor