[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.918 83
 #71
Escrito   0  0  
de garantia.

Una buena opción es hacerte de la OCU (puede costarte unos 3 euros al mes) pero pueden ayudarte a luchar por tus derechos con abogados y tus reclamaciones tendrán más fuerza.


Mucha suerte
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanofuenla
de garantia.

Una buena opción es hacerte de la OCU (puede costarte unos 3 euros al mes) pero pueden ayudarte a luchar por tus derechos con abogados y tus reclamaciones tendrán más fuerza.


Mucha suerte


De momento parece que todo va bien. Os contare el desenlace!!
 #73
Escrito   0  0  
Pues chicos. Decir que tengo que darle un 10 al SAT de Samsung.
Esta tarde han venido a casa y me han cambiado todo el televisor. Solo me han dejado el marco que lo protege, todo lo demás es de una pieza y me lo han cambiado.
Muy amables y muy serios en todo momento.
Me ha comentado que la rotura se a podido deber a que en el transporte le dieron algún meneo y que con el cambio de temperaturas se haya resquebrajado, que esta casi seguro al 100%.
Me a dicho que cuando me pase algo así otra vez o tenga que hacer uso de la garantía que no la lleve a media mark porque ellos luego la envían al SAT y luego el SAT otra vez a media mark y luego a ti. Un mareo de narices.
Ni conocía el SAT de Samsung hasta ahora, pero e de decir que sin geniales.
En menos de 2 semanas, televisión nueva, sin peros, ni contras, ni nada.
Espero que este relato les sirva como referencia a futuros usos de garantía de alguien que lo este leeyendo.
El único pero que pude encontrar es que el teléfono de atencion al cliente es un 902.

Perdón por el tochamen.
Ya estoy feliz.emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Pues de maravilla. Servicios como éste hacen que se vuelva a confiar en comprar la misma marca.

emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #75
Escrito   0  0  
¡Estupendo compi!... emoticon emocionado

Ese tipo de servicio es el que debería ser "estándar", así da gusto.

Ahora a disfrutar ese tele...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #76
Escrito   0  0  
Me alegro mucho de que se haya solucionado todo sin problemas y la verdad bastante rápido, ahora a volver a acostumbrarse a ver la tele (aunque creo que cuesta más el cambio que ya hiciste a tele pequeña que ahora este...)

Un saludo!

Gñe
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Efectívamente, los SAT deben de andar con pies de plomo, de ahí depende que el cliente repita marca ó jamás compre aquella que le dió problemas.

uuuffff.... final feliz.

Me alegro.

Saludos

PD: Para la próxima vez, haz el favor de darle al HILO un título más acorde con el tema a tratar.
Parecía algo de muertos vivientes...emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Enhorabuena; a disfrutar de tu tele emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #79
Escrito   0  0  
Gracias a todos. La verdad es que cosas como estas hacen que uno vuelva comprar la misma marca como bien deciis por ahi arriba.

Esta mañana me han llamado de un numero super raro, eran de Atencion al Cliente de Samsung para ver si se habia solucionado mi problema y para preguntarme que que tal el servicio.

Buen SAT, sin duda.

Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
Me alegro muchisimo!

Al final salio todo como tenia que ser.

A disfrutar de esa TV!!
Volver a La Taberna