[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.785 83
 #51
Escrito   0  0  
Supongo que tienes una D450 de 43´que éste año se han vendido como churritos. Yo soy un feliz usuario del modelo de 51´. Mi consejo: Intenta, en la medida de lo posible manipular lo más mínimo la televisión, todo lo que sea embalarla y demás es cagarla, pues el técnico y el perito nada más verla van a saber la verdad.

No obstante tu caso es muy extraño, pues yo he seguido el hilo de ésta tele desde que salió al mercado al año pasado por éstas fechas, y casos como el tuyo no he leido ningunoemoticon carcajada emoticon carcajada

Aquí tienes una estupenda fuente de información del que, para mí es el mejor foro de teles de España:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
que me hizo gracia el comentario...

mas na... no te enojes...


No me enojo compi.....emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Supongo que tienes una D450 de 43´que éste año se han vendido como churritos. Yo soy un feliz usuario del modelo de 51´. Mi consejo: Intenta, en la medida de lo posible manipular lo más mínimo la televisión, todo lo que sea embalarla y demás es cagarla, pues el técnico y el perito nada más verla van a saber la verdad.

No obstante tu caso es muy extraño, pues yo he seguido el hilo de ésta tele desde que salió al mercado al año pasado por éstas fechas, y casos como el tuyo no he leido ningunoemoticon carcajada emoticon carcajada

Aquí tienes una estupenda fuente de información del que, para mí es el mejor foro de teles de España:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La e metido en la caja y tal porque no la iva a tener dentro del mueble sin poder poner la otra para ver la television....

Extraño? Pues ya me diras..... Todavia no me lo creo....

Gracias por la info.. Cuanto suele tardar el tecnico en venir ???

Alguno con experiencia?
 #54
Escrito   0  0  
No tengo ni idea tío, la mía me salió pata negra. También depende del SAT Samsung de tu zona o área, unos funcionan muy bien y otros son nefastos. En fín, que haya suerte y ya nos irás contando cómo transcurre el tema.

Saludos!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #55
Escrito   0  0  
Las D450 salieron muy bien. Igual que las D530 en fullHD.

Lo tuyo es mala suerte emoticon triste
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Hombre yo entiendo que por mucho que ponga en el papel, si te lo han vendido ellos ellos son los que te dan la garantia a ti no? que es eso de vender y desentenderse? yo iria al mediamarkt y que ellos se busquen la vida.

Claro, te digo lo mismo. Si ha sido eso y no realmente un golpe tuyo, yo iria sin más dilación, hazte el tonto como si no te diste cuenta del escrito ese o de lo que pone y ya ellos se encargaran del resto, debería ser asi.

Lo que pasa es que cuando comprueben que por dentro no ha habido una explosión o haya algo "quemado", ahi si que lo vas a tener complicado, con esto no digo que tu lo vayas a hacer como si fuera otra cosa, pero hay gente que hace este tipo de cosas...

Por cierto, no contrataste un seguro que ofrecen para estos casos? Creo que era PLUS MULTIRIESGO, que cubre este tipo de averías como esta, cualquier destrozo aunque haya sido "aposta".

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myolastan
NO.


De cabeza a samsung y muy cabreado. con amenazas.
La explosión podría a ver sido peligrosa y mas en pantallas planas.

saludos.

+1, es lo que ha ocurrido, y siendo ellos mismos el SAT pueden comprobar que ha sido fallo interno, no externo.
Un saludo y suerte.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
+1, es lo que ha ocurrido, y siendo ellos mismos el SAT pueden comprobar que ha sido fallo interno, no externo.
Un saludo y suerte.


Es lo normal, pero te hablo desde la experiencia.

Trabaje en una tienda de electrodomesticos algun tiempo. Enviamos muchas cosas al SAT, donde los clientes nos decian que dejaron sin funcionar sin motivo, que ellos no hicieron nada. Todo en garantia. Muuuuuuuuuuuuuuuchisimas veces el SAT oficial se hacia el loco, que era culpa del cliente, bla bla bla...

Por eso mi desconfianza a que el SAT se lo arregle sin poner problemas. Si es por una explosion deberian de verlo, si o si, pero igual se hacen los locos y dicen que es por culpa de un golpe.
 #59
Escrito   0  0  
Pues yo me cabrearia bastante con los de samsung si no se hacen cargo , ya que podias haber tenido algun disgusto.

De todas formas si son coherentes , lo miraran por dentro y tendran que ver que abra sido fallo del hardware fijo .
 #60
Escrito   0  0  
Pues entonces lo que decían los compis, peritaje y que luego carguen ellos con la reparación, los gastos de arbitraje y demás perjuicios....

Pero sí que es verdad, que los SAT se hacen los longuis en 2.9 casos de cada 3...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna