[AYUDA] como saber si me estafan con el iphone

9.113 23
 #11
Escrito   0  0  
Timo al 99'9%.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
lo que me "fastidia" es que seguro que alguno cae en el timo
gentuzaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Que cara tiene la gente, a mi me la intentaron jugar en la página de compraventa de ebay antes de comprar el 4s, pero encima super descarados con los timos, y la mayoría ni siquera tenían buenos precios. Hay que andar con mil ojos!!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #14
Escrito   0  0  
Creeis que esto puede ser un timo???
esque tiene 100% de votos positivos y acepta devoluciones...
lo q me da mal rollo esq el tio es rumano al parecer...
 #15
Escrito   0  0  
Yo no veo que sea un timo.
Yo llevo una semana con mi movil y tambien se lo compré a un tio con un nombre rarísimo y tenia miedo como tu, me fié de los votos positivos y lo compré y todo me a venido perfecto.
Asi que si tiene todos los votos 100% positivos yo si que me fiaría, del nombre no te puedes fiar
 #16
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay
 #17
Escrito   0  0  
Todos los votos son privados. No puedes ver de que son y no admite paypal... Yo no compraria


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Todos los votos son privados. No puedes ver de que son y no admite paypal... Yo no compraria


Creo q al final me la ha colado....

He realizado una compra de un Iphone 4 mediante oferta al siguiente pujador por un importe de 300€.



El vendedor aceptaba devolucion y tenia 100% de votos positivos (96 en total), asi que me fie y la acepte.



El envio era por transferencia que realice el dia 10 de marzo.

LLame el lunes al vendedor para ver si ya tenia constancia del ingreso, y ayer martes 13 de marzo le volvi a llamar y me confirmo que el envio le hacia esa tarde y me mandaba por email el número de seguimiento.

Hoy le he llamado debido a que no me ha enviabo ni numero ni nada y me ha cortado la llamada y no me coge el movil ni me responde a los email, lo que me deja con la mosca detras de la oreja.

El tio es rumano y al parecer le han cascado una multa de 600€ en 2010 gracias a Google.



Igual me estoy precipitando ya que ni siquiera puedo abrir incidencia en ebay, pero estoy muy mosqueado.



Deberia presentar una denuncia ante la policia o mejor Guardia Civil??

Tengo todos sus datos: numero de movil, nombre y apellidos , numero de cuenta y creo que DNI.



Que proteccion ofrece Ebay en estos casos??



Si llamo al banco mañana jueves puedo decirles que anulen la transferencia o ya no se puede hacer nada??



Muchas Gracias
 #19
Escrito   0  0  
la transferencia ya no se puede anular. esperate y a ver que pasa, lo malo es que ebay creo que ofrece proteccion siempre que se pague con paypal pero en el caso de pagar por transferencia...puff, no se yo. yo siempre que compro algo por paypal...sino no lo compro.

a ver en que acaba de todas formas dale algo mas de tiempo. una semana o 10 dias para ver como va evolucionando la cosa y en cuanto puedas ponte en contacto con el banco a ver que te dicen..
 #20
Escrito   0  0  
vaya gente . hay que tener mucho cuidadooo

iphone 4 + SE
Volver a Apple