[AYUDA] No me llegan las notificaciones en whatsapp!!

10.100 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos pues eso, he mirado por google pero no he visto nada. El caso es que me he bajado whatsapp del market y no me llegan las notificaciones... Solo cuando habro el whatsapp es cuando llegan. Alguna idea? :S
 #2
Escrito   0  0  
las tienes activadas?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
las tienes activadas?

Como se si estan activadas? he mirado por el menu y no he visto nada de push ni nada :S
 #4
Escrito   0  0  
entra en configuracion dentro del wsap, y notificaciones de mensaje, ahi esta. notificacion emergente.














enviame un mensaje y te paso la cuenta bancaria emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Estan activadas, pero sigue sin llegar nada :S
 #6
Escrito   0  0  
ahhhhhhm, pues que raro a mi si me llegan no tendras algun otro programa de notificaciones o algo que este interfiriendo pero no te salgan con el otro tampoco, no se, si no prueba a reinstalarlo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
No no tengo ningun otro programa de notificaciones. Ya lo borre y volvi a instalar y nada de nada. En google tampoco he encontrado nada que me pueda ayudar :s
 #8
Escrito   0  0  
tienes instalado algún task killer? porque si sólo te llegan cuando tú abres el programa, parece indicar que whatsapp no se está ejecutando. Míralo a ver, y comprueba en programas en ejecución si se mantiene en ejecución.
 #9
Escrito   0  0  
Hola pues no, ni tengo un task killer ni se queda en ejecucion... Si lo dejo abierto en segundo plano si que me llegan pero como lo cierre nada de nada ni se queda en ejecucion ni nada :s Apenas tengo nada instalado en el galaxy facebook tuenti el whatsapp algun juego y ya esta. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
intenta instalarlo en la memoria del telefono a ver, a lo sumo la mete como app del sistema a ver que pasa, a ver si se inicia el solo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android