[vendo] Ayudarme,¿puede Ser Un Timo?

6.473 30
 #21
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon puchero

guillercleta@hotmail.com
 #22
Escrito   0  0  
emoticon alegre

guillercleta@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon disimulo

guillercleta@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
emoticon loco

guillercleta@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Re: segundamano.es Referente Ipad2 16GB Wifi + Funda piel
3 mensajes
eami-hrte@spamex.com <eami-hrte@spamex.com> 20 de febrero de 2012 15:57
Para:
Hola,

El precio de un Apple IPAD 2 es de 249 euros.
El Ipad es nuevo de Apple, en la caja, nunca utilizado y abrió nunca, con todos los accesorios estándar incluidos
También el iPad viene con 2 años de garantía de Apple Care.
Tengo una buena OFERTA:

2 Ipad`s = 430euros todos otros impuestos incluyendo transporte pagado por mí
3 Ipad`s = 580euros todos otros impuestos incluyendo transporte pagado por mí
5 Ipad`s = 1000euros + 1 Apple iPhone 4G 32GB regalo

Entrega de todos los impuestos serán pagados por mí.
Gracias por su interés y su tiempo.

LE ENVIO YO UNO HOY 21 de febrero de 2012 09:28
Para: eami-hrte@spamex.com
Buenas,

Entonces entiendo que un ipad2 son 249 euros?

Podemos quedar en persona y hacemos el intercambio?

saludos...

El 20 de febrero de 2012 15:57, <eami-hrte@spamex.com> escribió:
[El texto citado está oculto]

Pablo Molinero Fernández <pablomolinerof@gmail.com> 21 de febrero de 2012 10:19
Para:
Hola,

En primer lugar quiero decir que todos mis artículos son completamente nuevos y originales ,viene con factura y todos los documentos que usted necesita
Como no soy capaz de una reunión vamos a hacer el trato con una empresa de transporte
El acuerdo se hará así:

1. Voy a hacer la primera entrega para que pueda ver que soy serio, le proporcionará el número de seguimiento para que pueda comprobar el paquete (y el de contener el paquete) y para que pueda ver que el envío se hace.
2. Después de que el envío se recibirá un correo electrónico de la empresa de transporte con los detalles envio y los detalles del pago.
3. Usted hará el pago a la empresa de transporte ( y les enviará los detalles de pago ).
4. Después de realizado el pago, usted recibirá el paquete, usted tendrá 7 días para inspeccionar. Si usted no está de acuerdo con el paquete que luego lo devolverá y usted recibirá un reembolso completo.
5. Después de 7 días, después de inspeccionar el paquete que recibirá el dinero, pero sólo después de decirle a la compañía naviera que todo está bien con el paquete.

Voy a repetir lo que me puede entender bien, que se inicia la entrega, usted realizar el pago, usted recibe el paquete, recibo el dinero.

Si está de acuerdo para hacer el trato me envíe su nombre completo, dirección completa, ciudad y código postal para que pueda empezar los acuerdos con la compañía naviera.

PD REPITO,NO RECIBIRAN EL PAQUETE DE HASTA QUE EL PAGO DE LA EMPRESA TRANSPORTE

Gracias

Fijate hasta en las ventas hay timos....

Asi que ojito con las operaciones fuera de españa, hay que cogerlas con pinzas antes de hacer nada... emoticon diablo


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #26
Escrito   0  0  
emoticon lengua

guillercleta@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
emoticon enfado up

guillercleta@hotmail.com
 #28
Escrito   0  0  
yo puse en segunda mano un ipod touch en venta y me llegaron un montón de mensajes para k lo enviara a nigeria... timo seguro! no te fíes! lo mejor venderlo por aki a gente conocida y con verdes!
un saludo

SOY DE MADRID, GETAFE! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm

guillercleta@hotmail.com
 #30
Escrito   0  0  
A mi el ultimo que me ha llegado me ha mandado incluso a una web, para comprar artículos a muy buen precio, pero ya te digo yo que no es trigo limpio seguro, si alguien la quiere ver que me lo diga pero no la voy a postear por si alguien mete la pata y pide algo y le estafan me sentiria culpable....


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
Volver a Otros