[vendo] Ayudarme,¿puede Ser Un Timo?

6.460 30
 #11
Escrito   0  0  
estos anuncios sonm tipicos de estafas, y siempre es un padre que le quiere hacer un regalo a su hijo o hija y que ellos no estan nunca en el mismo pais
 #12
Escrito   0  0  
Hola; Echale un vistazo a esta web, verás muchos intentos de estafas diferentes, incluido el del señor en el extranjero que lo quiere para un familiar en Nigeria o no se donde, espero que te sirva a ti y al resto.., saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por ese enlace,es muy bueno y lo explica muy bien.
La verdad que mi caso es muy parecido a los que comentan en el enlace,gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Contestale que es un hij*dep*t* y que te cagas en sus muelas, veras como te salta por petenera. No se esfuerzan ni en traducir tus respuestas. Se ciñen a un guión preestablecido y no se salen de ahí.
Yo siempre les contesto así y al menos me río un rato.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien he vendido cosas por segundamano, como una tabla de mezclas buena y bastante grande, y me enviaron un mail muy parecido a los que hablan aqui, mejor gente con reputacion del foro o segundamano en persona o envios a España con el ingreso realizado antes del envio, o sino contrarrembolso con los gastos de envio pagados antes del enviarlo para no perder dinero, pero es mas lento. Seguro que tienes suerte por aqui o en otras paginas, saludos!

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
Pues si,tengo claro que al exterior de España no mando nada sin que me lo paguen antes.

guillercleta@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Es un timo, como este caso hay miles...huele a simple vista
 #18
Escrito   0  0  
ESTA CLARO, LE PEDIRE 100O EUROS SEGURO QUE LE PARECE BIEN.

guillercleta@hotmail.com
 #19
Escrito   0  0  
timo seguro si hasta se huele jeje
 #20
Escrito   0  0  
emoticon roto

guillercleta@hotmail.com
Volver a Otros