Que tono de llamada tenéis?

24.660 81
 #1
Escrito   0  0  
Podíamos ir poniendo aquí que tono de llamada tenéis cada uno en vuestro Movil.
Por curiosidad....
Si gusta, si no, dejadlo caer....
 #2
Escrito   0  0  
Siempre en silencio y con vibración, nunca me han gustado los tonos emoticon roto2
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Siempre en silencio y con vibración, nunca me han gustado los tonos emoticon roto2
Un saludo.


Sublime...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Siempre en silencio y con vibración, nunca me han gustado los tonos emoticon roto2
Un saludo.


¿y en casa? ¿lo llevas siempre encima?

Por desgracia, hay mucha gente que opina justo lo contrario que tu, nunca en silencio. Asco de gente, dando por c*l*, en el cine, en clase,...


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Llamadas ¿qué es eso?
 #6
Escrito   0  0  
El mío hace algo así como: Tirorito, tirotito, tirorito, tiiiii! (no se si lo conoceréis, se llama algo así como Nokia Tune) emoticon roto2 emoticon roto2

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Moves like Jagger... Maroon Five emoticon disimulo


Me gustó la canción cuando la escuche por primera vez... y tono al canto para cuando me llaman!! emoticon emocionado

En el cine, teatro o similar, silencio emoticon dormido

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo este tema de tono de llamada Que tono de llamada tenéis?


 #9
Escrito   0  0  
El tono de mi móvil y que lo será por muchos años es el sonido de un jilguero. Es guapísimo.

Eso sí, yo soy muy respetuosa con el tema móvil incluso no hablo en el metro cuando me suena jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
este llevo yo

Que tono de llamada tenéis?Adjunto: bso psicosis- shower scene.mp3
Ha sido descargado 225 veces.

Volver a General