Sabéis algo del user nicobellic?

7.214 23
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del user nicobellic es que llegamos a un trato y no me ha devuelto el dinero , no quiero pensar malamente de el. Pero ya hace mas de 1 mes , tiene la bandeja de mps llena , le he enviado emails , pero no contesta
Sabéis algo de el ?
 #2
Escrito   0  0  
No quieres pensar mal y ya hace un mes??, mucha paciencia tienes...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo fui uno de los ultimos que hablo con el.. le vendo un Portatil Acer One Ferrari, me lo pago, se lo envie y no volvio a decirme nada mas de la venta... si le llego bien o que....

Yo por mi parte ningun problema con el...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
pues yo fui uno de los ultimos que hablo con el.. le vendo un Portatil Acer One Ferrari, me lo pago, se lo envie y no volvio a decirme nada mas de la venta... si le llego bien o que....

Yo por mi parte ningun problema con el...

Y no tienes su correo o algo por casualidad ?
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú compi emoticon triste, me pidió unos números en unos sorteos hace ya más de un mes y aún no se nada de él.

Le he enviado varios mensajes a su correo ( mediante la opción de gsmspain de enviar mensaje a su email ) y nada. emoticon triste

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo , yo es que no lo entiendo vamos como esta actuando de verdad....
 #7
Escrito   0  0  
Otro que sigue a la espera.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
Otro mas al que le debe dinero...

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #9
Escrito   0  0  
Que mal esta la situacion, anteriormente era el mejor foro para hacer transacciones, ahora ni los usuarios con mas nombre son de fiar, es lo que tiene la crisis.

Mis tratos siempre positivos
 #10
Escrito   0  0  
A mi me debe una sudadera ¡¡¡¡ esperando estoy ....

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Incidencias