¿Estamos en un Estado Policial?

141.205 519
Escrito   0  0  
ultimamente estos HAMIJOS de izquierdas se estan tragando unos owneds considerables.

seré suave: usais información de mierda, sin contrastar y así os va.

al de "viva españa co*o", y a marcuss, que disfruteis de lo posteado y "owneado".

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Aquí las imágenes a cámara lenta.

A la fiscalía de cabeza por agresión a un menor.
Denuncia de oficio
Menudo bastardo.
Lo querría ver delante de mi a ver si tiene tantos huevos. Y no hace falta que se quite el casco ni las protecciones.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A la fiscalía de cabeza por agresión a un menor.
Denuncia de oficio
Menudo bastardo.
Lo querría ver delante de mi a ver si tiene tantos huevos. Y no hace falta que se quite el casco ni las protecciones.

apuesto 10000000€ que no tengo a que ese policia te parte la cara de la primera bofetada abuelete.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco. Es que acabo de llegar de la jarana carnavalera y he leído el hilo por encima.
¿Es cierta la impresión que me da de que un cierto sector del foro defiende y justifica la actuación de la policía y culpa a los estudiante, por ende, menores?
Es que no sé si me he vuelto loco. Es que me parece que se está defendiendo el exceso de fuerza y la agresión física directa sobre menores de edad en un estado de derecho.
Creo que hay cierto sector de tufo gris y reaccionario en este foro al que no le rula bien lo que sostienen encima de sus hombros...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
apuesto 10000000€ que no tengo a que ese policia te parte la cara de la primera bofetada abuelete.
Apuéstatelos. Los vas a perder.
emoticon guiño

HOLA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Democracia no es lo mismo que anarquía.
El que quiera protestar en España sin recibir porrazos de antidisturbios puede hacerlo perfectamente. De hecho, el domingo lo hizo muchísima mas gente en toda España que en Valencia ayer y no hubo problemas.

De aquí a repartir palos en un concierto de Justin Bieber hay un paso.
Y no es broma

HOLA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Te apuestas 10000000€ que por supuesto no tienes, se te ve madera de ex-directivo enchufado del la CAM. Luego si pierdes la apuesta, ¿le irás al PP con el cuento para hacer otra "reformita" y que lo pague el trabajador? emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Si, dejando de lado los ultimos incidentes. La exigencia de estar identificado mediante DNI en todo momento es prueba de ello.
Escrito   0  0  
EL PHOTOSHOP ES DE IZQUIERDAS...

P.D pirata ehh nada de pagar.

emoticon roto2 - ALCACHOFA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Corregidme si me equivoco. Es que acabo de llegar de la jarana carnavalera y he leído el hilo por encima.
¿Es cierta la impresión que me da de que un cierto sector del foro defiende y justifica la actuación de la policía y culpa a los estudiante, por ende, menores?
Es que no sé si me he vuelto loco. Es que me parece que se está defendiendo el exceso de fuerza y la agresión física directa sobre menores de edad en un estado de derecho.
Creo que hay cierto sector de tufo gris y reaccionario en este foro al que no le rula bien lo que sostienen encima de sus hombros...

y todos sabemos quienes son,
Volver a Política