[tutorial] Menu Oculto Android

24.381 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Si hombre si, no sabes que con 100 verdes me regalan un viaje? Jejeje, voy a hacer como que no has dicho nada....
Lo puse porque pensé que a mucha gente le podría ser de ayuda. Sobretodo a los nuevos y ellos precisamente no pueden poner verdes...si tuviera ansia de verdes sabes mejor que yo he hay otras formas...pero bueno....un saludo y sin rencores, eh? emoticon sonrisa

Y parezco tonto venga darle....no sale nada, os estáis quedando conmigo? emoticon angel
Posteas para criticar y no para aportar nada....emoticon sorprendido y tú hablas de conductas tristes...


En algunas roms y versiones de Android te aparece un juego de zombies cuando pulsas muchas veces en la versión de Android. No es broma, solo que el tuyo no lo tiene.

TRATOS OK: pgps
 #12
Escrito   0  0  
Gracias!me tenían intrigado

Vive y deja vivir..
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Si a alguno le sirve no estaría mal que diera un verde...jejeje

Como el compañero, +1
(ya podría accederse a esta función desde el teléfono)

Pd Ya me he olvidado del código para enredar *#*#... :xx
 #14
Escrito   0  0  
Gracias compi, yo nunca lo había probado, tampoco es que sea un menú muy allá pero para cambiar a 2G está bien. Por lo demás normalito.Me esperaba que pusiese más datos de la batería como el estado actual (tipo el batteryinfo free de iphone)

Gracias emoticon sonrisa. Ahí te dejo mi verde por la ayuda emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
Para el xperia neo tambien accedemos a un menu con esto *#*#7378423#*#*
No se si servira para otros android. Entre otras cosas puedes ver tu version de firm, imei, Si lo tienes liberado, si tienes el bootloader abierto , etc.
 #16
Escrito   0  0  
Ese no me funciona en el mío. Gracias de todas formas

Vive y deja vivir..
 #17
Escrito   0  0  
pues yo si marco eso me sale el menu de la barra de notificaciones para elegir lo quiero que salga y lo que no, pero no sale nada mas.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   0  0  
Sera solo para el Neo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
En algunas roms y versiones de Android te aparece un juego de zombies cuando pulsas muchas veces en la versión de Android. No es broma, solo que el tuyo no lo tiene.

Es un juego?? a mi mke sale una imagen de android y los zombies. Y un cartelito "Zombie art by Jack Larson", en la version 2.3.5 de vodafone.

 #20
Escrito   0  0  
el tuyo del neo no me unfiona, me refiero al del primer post.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android