[APP] ¿Cual es el mejor mata aplicaciones abiertas ?

4.858 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo toda la tarde mirando en el market y existen una infinidad de mata-aplicaciones pero el problema es que en la mayoria, vuelven a resucitar en unos minutos.

¿sabeis vosotros cual es la que mejor funciona?

Un saludo.

Agradecer no cuesta nada...
 #2
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que no le pongas ninguna, ya que android es un sistema que cuando va necesitando memoria ram, el solo cierra las aplicaciones. Poniendo un task killer lo unico que haces es consumir bateria. Es mas yo lo tuve un tiempo, lei que en htcmania que no hacia falta, lo quite y el movil me va mas fluido y mejor. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo fastreboot , yo lo tengo instalado y de vez en cuando cuando veo que he abierto mazo aplicaciones lo tengo en widget toco y a funcionar, en el market tiene que estar si no lo encuentras lo cuelgo.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, probare a ver que tal va el fastreboot y si no funciona, igual lo dejo sin nada...

Muchas gracias chicos

Agradecer no cuesta nada...
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia el advanced taskiller pro, pero lo he fulminado. Ahora estoy sin mata aplicaciones, no me servia de nada porque las cerraba y luego aparecian otra vez, y era un sin fin....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Es desaconsejable su uso como dicen más arriba. Aún así, si tienes que matar alguna, yo uso una característica del go launcher: aplicaciones-> ejecutando-> buscas la que quieras matar, pulsas sobre ella y cerrar.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Es desaconsejable su uso como dicen más arriba. Aún así, si tienes que matar alguna, yo uso una característica del go launcher: aplicaciones-> ejecutando-> buscas la que quieras matar, pulsas sobre ella y cerrar.
Un saludo


Eso es lo que hago yo... y no va mal.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo tenia el advanced taskiller pro, pero lo he fulminado. Ahora estoy sin mata aplicaciones, no me servia de nada porque las cerraba y luego aparecian otra vez, y era un sin fin....

quote:
Originalmente escrito por aamtini
Es desaconsejable su uso como dicen más arriba. Aún así, si tienes que matar alguna, yo uso una característica del go launcher: aplicaciones-> ejecutando-> buscas la que quieras matar, pulsas sobre ella y cerrar.
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por alakrantun
quote:Originalmente escrito por aamtini
Es desaconsejable su uso como dicen más arriba. Aún así, si tienes que matar alguna, yo uso una característica del go launcher: aplicaciones-> ejecutando-> buscas la que quieras matar, pulsas sobre ella y cerrar.
Un saludo

Eso es lo que hago yo... y no va mal.

Saludos


Muchas gracias chicos, de verdad, asi da gusto... pues al final, lo voy a dejar sin nada, ya que llevo 49 horas con esta bateria sin ningun programa, asique voy a seguir asi.

Un saludo

Agradecer no cuesta nada...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenia el task killer, pero lo borre y noto que va mas fluido el telefono, te recomiendo no tener ninguna
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel21
Yo te aconsejo que no le pongas ninguna, ya que android es un sistema que cuando va necesitando memoria ram, el solo cierra las aplicaciones. Poniendo un task killer lo unico que haces es consumir bateria. Es mas yo lo tuve un tiempo, lei que en htcmania que no hacia falta, lo quite y el movil me va mas fluido y mejor. Saludos.

+1

emoticon desconcertado
Volver a Android