[app] Gps

2.206 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, algún GPS que merezca la pena que sea gratuito? No es que vaya mal el de Google pero me gustaría probar algún otro.

Tengo SGS2.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el sygic y va fenomenal,el igo no esta mal tampoco.estan por el foro asi que gratis son.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el Sygic, antes use el copilot pero el sygic tiene una interfaz mas currada.
 #4
Escrito   0  0  
el sygic va muy bien y conecta muy rápido, antes tenía el tomtom en w mobile y aunq me sigue gustando más tengo q reconocer q este va muy bien

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien uso el Sygic, ya lo usaba en symbian y me va muy bien.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente el Sygic como programa es de lo mejor que hay. Ahora bien, si lo de Google lo dices por lo de los datos, lo entiendo, pero si lo dices por su calidad no hay otro en el mercado que el Maps.

Mis tratos siempre positivos
 #7
Escrito   0  0  
Ya de paso pregunto, se sabe algo sobre el tomtom para android? tengo entendido que lo van a sacar.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
que opinais del Navigation? Me lo baje de Applanet, solo lo he usado una vez 5 minutos por eso os pregunto que os parece vs sygic.

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
yo tengo el sygic y va fenomenal,el igo no esta mal tampoco.estan por el foro asi que gratis son.

Hola a todos.

yo tengo sont ericsson arc s e tengo el sygic hace un dia pero me dice que en 7 dias tengo que tener una clave para poder usarlo.

Me dice que tengo que ir a sygic shop..

Alguien sabe como obtener essa clave?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bisnaga
Hola a todos.

yo tengo sont ericsson arc s e tengo el sygic hace un dia pero me dice que en 7 dias tengo que tener una clave para poder usarlo.

Me dice que tengo que ir a sygic shop..

Alguien sabe como obtener essa clave?

Gracias


emoticon ninja

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android