Logos Pepephone para iPhone

17.730 32
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por bloke222
Que pena, nose porque motivo pero justo antes de de la ultima tecla para que empiece la instalacion me da un fallo, he probado en instalarlo por otros medios pero siempre el mismo fallo [/QUOTE

Prueba con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si no aún te queda otra alternativa que es bajarte de cydia una app para conectarte por ssh (openssh, en la repo de bigboss creo) para conectarte mediante ftp con un cliente (por ejemplo filezilla). Así ya puedes pasar los archivos mediante wifi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sud_miguel
[QUOTE]Originalmente escrito por bloke222
Que pena, nose porque motivo pero justo antes de de la ultima tecla para que empiece la instalacion me da un fallo, he probado en instalarlo por otros medios pero siempre el mismo fallo [/QUOTE

Prueba con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si no aún te queda otra alternativa que es bajarte de cydia una app para conectarte por ssh (openssh, en la repo de bigboss creo) para conectarte mediante ftp con un cliente (por ejemplo filezilla). Así ya puedes pasar los archivos mediante wifi.

También pues bajarlo con el iPhone y llevarlo hasta zepelín, yo lo e echo así y sin problemas.
Escrito   0  0  
mola. Gracias!
Escrito   0  0  
Es facil, bajas el zeppelin, bajas el iFile, creas las carpetas y metes los archivos via wifi cin el propio iFile....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Esta de p*t* madre, gracias por los logos

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinch0
Hace falta ser fan fan fan emoticon sonrisa

Querías decir..."Friki"...yo pienso igual.

emoticon gafas emoticon carcajada

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

Escrito   0  0  
Para Android con rom MIUI tambien valen emoticon sonrisa

Logos Pepephone para iPhone
Escrito   0  0  
Mañana seré de pepephone y lo pondre

Escrito   0  0  
Yo me lo acabo de poner hoy y es una gozada. Me parecía muy extraño no tener ningún texto arriba. Por cierto en el enlace de la primera pagina del post oficial puedes configurarlo para que cuando no te detecte la red de pepephone desaparezca el logo.
Escrito   0  0  
Buenas!

No habrá algún alma caritativa que aun conserve el archivo con los logos no??emoticon disimulo
El enlace de descarga ya no funciona...

Saludos!
Volver a Pepephone