[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

73.213 270
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya descubrí que si esta ahí el dichoso chip emoticon sonrisa lo que me gusta nada es que primero que posiciona... Pufff hoy voy a probar con la bb a hacer bridge a ver si mejora que he pedido que me dejen una.
Que pasada el navegador.... Va rapidísimo. Me he conectado al móvil en el pueblo, donde sólo hay gprs, y con flash desactivado es la gloria... Me encanta!!! Decir que he vuelto a tener un cuelgue ayer por la noche emoticon perdido en el sitio que os adjunto. Se me queda ahí pero el fallo es del sistema porque el táctil si que va. Supongo que con una actualización se me solucionará. Basta con reiniciará pero con lo que tarda en arrancar...
Y por todo lo demás un pasote. Manejable total, apps las necesarias si que están sin portes de Android, va genial.... La mejor compra de mi vida, espero que me dure.

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

 #72
Escrito   0  0  
Conversor online de apk a bar

No lo he probado pero por lo visto algunas funcionan genial y otras no tanto

Lo que no se es como conseguir las apk, tengo móvil Android alguna ayuda? Me interesa mucho flippboard

Betis (L)
 #73
Escrito   0  0  
El navegador va genial y las aplicaciones bar, que he instalado atravesar de chrome también.

Hasta ahora he bajado los archivos bar, más adelante probaré con las conversiones (creo que deben ser apps de ginger bread)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meretriz
El navegador va genial y las aplicaciones bar, que he instalado atravesar de chrome también.

Hasta ahora he bajado los archivos bar, más adelante probaré con las conversiones (creo que deben ser apps de ginger bread)


Tienes a mano un flipboard que funcione? Me descargue uno y solo pude abrirlo una vez...

Betis (L)
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Tienes a mano un flipboard que funcione? Me descargue uno y solo pude abrirlo una vez...

Prueba aquí..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero a mi me dice que no está disponible en España
 #76
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene algún fondo chulo?

He puesto una foto mia pero pixela

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Alguien tiene algún fondo chulo?

He puesto una foto mia pero pixela


Prueba con una foto con mucha definición, parece que les hace zoom.

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

 #78
Escrito   0  0  
Depende de la posición recorta una parte

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

 #79
Escrito   0  0  
Lo he puesto en la oferta de la tablet de 64Gb pero lo replico aquí porque veo que es el hilo oficial.

hola, ayer tuve en mis manos una playbook de 16GB en un centro comercial, y la estuve toqueteando, la verdad la pantalla se veía perfecta, iba fluida, y esos gestos para controlar la interfaz muy buenos, aparte de que los acabados eran muy buenos, he estado buscando información sobre el tema de app android en ella, y veo que se pueden instalar algunas app, la verdad lo que me gusta a parte del precio con 64Gb es que tiene de todo: cámaras decentes, gps, salida hdmi, wifi, BT, multitarea, pero me surgen dudas ya que soy de android.

Le quiero dar varios usos principalmente, ver documentos(pdf, powerpoints,word,...), ver vídeos, navegar y algún juego. mis principales app sería tener:

DropBox (para acceso a documentos, fotos,...)
Visor de documentos (me imagino que con esto no habrá problemas)
Explorar de archivos en dispositivo.
Facebook
Twitter
TeamViewer
Correo electronico.
Tengo un NAS y con android veo las pelis que tengo en el en cualquier formato, lo hago a través de ES EXPLORADOR y reproduzco con mx reproductor.

Y la salida HDMI que tal funciona, bien??

Espero que alguien que la tengo, que veo que sois varios y estáis contentos puedo resolverme estas dudas de si puedo utilizar estas aplicaciones o hay similares en el market de blackberry.

Muchas gracias, y perdón por el tostón.


Edito: y SKYPE, para hacer videollamadas.
 #80
Escrito   0  0  
¿Qué opinais de la playbook?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Informática