[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!

105.710 77
 #51
Escrito   0  0  
Auuuuuu!
Bada 2 actualizado!
lo noto un poco lento...

All those moments will be lost in time like tears in the rain.
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo de momento estoy contento con bada 2.0, no noto esa diferencia con la bateria, y me va fluido, lo que me gustaria y creo que a todos los que tenemos el Wave tambien, es que adaptaran el WhatsApp, para poder instalarlo , ojala pero no creo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROY_V
Auuuuuu!
Bada 2 actualizado!
lo noto un poco lento...


Es cierto que va algo más lento,sobre todo cuando tienes varias apps abiertas. En cuanto al GPS sigue sin haber uno decente...emoticon ummmmm

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #54
Escrito   0  0  
pues al final lo he flasehado con el firware cocinado bada 2, de un user de badaspain, está muy bien ya que tiene muchas cositas, eso si con el multiloader, porque el kies es un ascoemoticon mas asco
intenté flashearlo al bada 2 normal pero me daba muchos erroresemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Es cierto que va algo más lento,sobre todo cuando tienes varias apps abiertas. En cuanto al GPS sigue sin haber uno decente...emoticon ummmmm

De velocidad va bien, encuanto al GPS pues el sygic ha dejado de funcionar y el ndrive 11 es igual que el 10y esta apunto de aparecer el tomtom, si abro alguna aplicacion gps, sport tracker o juego me cierra los widget del escritorio (supongo que sera para aumentar la memoria del sistema) y lo de la bateria pues se soluciona poniendolo en 2g que va bien para recibir y mandar email e incluso chatons, para navegar pues cambio a 3g y de momento lleva 3 dias la bateria.

saludos
 #56
Escrito   0  0  
Increíble, después de varios días al encender el pc me dice que ya esta instalado el móvil y que pulse ahí para actualizar (con el móvil conectado)

Y se instala una actualización del kies y vuelve a salir el mensajito.

Solo tengo malos pensamientos para el KIES ahora mismo.


Estoy esperando que me llegue la factura para llevarlo a reparar.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #57
Escrito   0  0  
Viendo que no me llega la factura IMEI y la pedí 2 veces en la misma semana... me he decidido a intentar arreglar este desaguisado por mi misma... pero.... me parece tan complicado v.vU


Ahora me da miedo pensar en actualizar mi S2 por kies cuando lancen ICS

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #58
Escrito   0  0  
hola

si se puede instalar whatsapp

os adjunto el archivo.

solo hay que copiarlo a la carpeta aplicaciones e instalar.

[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!Adjunto: whatsapp_2_1_6_315234.zip
Ha sido descargado 457 veces.

 #59
Escrito   0  0  
Hola, azy tu lo has instalado, porque creo que es para nokia, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #60
Escrito   0  0  
si y funciona
Volver a Bada