[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!

105.699 77
 #31
Escrito   0  0  
yo lo he intentado y me dice que tengo la ultima disponible para mi dispositivo, no ha actualizado.. v.vU

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #32
Escrito   0  0  
La verdad es que la batería se la cepilla rapidísimo....emoticon triste y el navegador MII ese no vale un peo...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #33
Escrito   0  0  
Ostras... Ostras... Ostras...

Acabo de conectarlo al kies y si me ha salido que hay actualización, la he realizado y ha dicho que todo estaba ok... y no para de reiniciarse el móvil, llevara como 10 veces... estoy cagada... no me atrevo a desconectarlo del cable ni a hacer nada...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #34
Escrito   0  0  
co*o compi, menos mal que se me ocurrió leer el hilo, justo antes de enchufarlo para actualizar. Como sigue el tema An?
 #35
Escrito   0  0  
Mal... muy mal...

Se reinicia y cuando sale la pantalla (sale el antiguo fondo de pantalla) da una pequeña vibración y se reinicia, así continuamente, lo he desconectado y lo he apagado y vuelto a encender y hace lo mismo, ahora lo he apagado (he tenido que quitarle la batería) y lo he puesto a cargar que tanto reinicio me lo ha dejado medio ko...

Estoy acojonada...

Si lo sigue haciendo mañana... grabare un vídeo a ver si alguien me ilumina, también me pasare por badaspain, pero hoy estoy muy nerviosa para hacer nada de manera ordenada v.vU

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #36
Escrito   0  0  
Y no te deja la opcion de iniciar en modo fallos como el SGS2?, o reinstalar una version anterior de firmware?. Ya no tengo el Wave pero habia leido que el Kies a veces casca los moviles y que hay una opcion mejor para instalar firmware, no se si era.con el Odin o algo de ese estilo.

Un saludo!

BAZINGA!
 #37
Escrito   0  0  
Si no para de reiniciarse en cuanto lo enciendo, no esta ni un segundo, el pc no llega a reconocerlo si quiera y que yo sepa si el tlf no esta encendido no se puede hacer nada, si fuera como el pc que mientras se inicia entras al alma del mismo... por decirlo de alguna manera, pero esto nada... que horror.

¿Sabéis por Valencia si hay soporte oficial de Samsung? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #38
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a esto:

- ¿Y si falla el flasheo y se queda en modo pisapapeles?
No os preocupeis por esto, de momento tenemos un 100% en recuperación del terminal y se hace de forma sencilla. Hay que ponerlo en modo "download mode" tecla volumen abajo + Bloqueo de la pantalla + botón de encendido (colgar) y recuperarlo haciendo un flasheo a JF7 FULL con Multiloader.


Es lo que te comento de iniciar en modo download para recuperarlo. Encendiéndolo pulsando a la vez la tecla de bajar volumen, la de bloqueo de pantalla y el botón de encendido y una vez así reinstalas el firware.

Con esto se debería recuperaremoticon guiño

Suerte!

BAZINGA!
 #39
Escrito   0  0  
Buuufffff soy super torpe, tan torpe que enchufando el móvil y dando a ok me ha
pasado esto.

Creo que probare a llevárselo a mi tío que es informático, si meto más las manos puedo crear una bomba nuclear.

Pobre de mi tío, muchas gracias, tienes mi verde

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #40
Escrito   0  0  
No tengas miedo a entrar en modo download, no pasa nada. La gente recomienda actualizar con Multiloader en lugar de con Kies. Es que no sé si se pueden poner enlaces por aquí pero es sencillo, busca "recuperar samsung Wave flasheo" más o menos con esas palabras y te salen soluciones, por ejemplo:

RECUPERAR TERMINAL QUE FALLA EN LA ACTUALIZACION, EN EL ARRANQUE O NO ENCIENDE

Si por cualquier circunstancia, a la hora de actualizar con el Kies o por algún otro motivo, surge algún error y no sabemos por donde tirar por que se nos quedó como se dice "pisapapeles" con la imagen en la pantalla del Wave de un teléfono y la pantalla de un ordenador, tranquilidad!! entonces es cuando hay que ponerlo en modo "Download mode" tecla volumen abajo+bloqueo de la pantalla+botón de encendido (colgar) y recuperarlo haciendo un flasheo a JF8 FULL o hacer el Flasheo con el firmware JID FULL el de FOP definitivo con Multiloader, hay que mantener esas tres teclas hasta que aparezca en pantalla del Wave "Download mode" en letras rojas.

Es cuestión de tener el Multiloader, un firmware descargado, arrancar en modo downloader y no tener miedo, que peor que lo tienes no te va a quedar (no te lo digo en cachondeo, lo digo porque no temas nada peor).

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a Bada