[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!

105.673 77
 #11
Escrito   0  0  
entonces puedo pasar directamente de 1.0 a 2.0 sin pasar por 1.2? gracias
 #12
Escrito   0  0  
No estoy plenamente seguro, pero diría que sí. De todas maneras no me hagas mucho caso, porque ya te digo, llevo desconectado de bada un año y medio... jeje

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
entonces puedo pasar directamente de 1.0 a 2.0 sin pasar por 1.2? gracias

SI, puedes flashear directamente a la 2.0 sin problema siempre y cuando sea un flasheo FULL

Recomiendo actualizar, se nota la diferencia.

Os recuerdo que es posible hacer backup de algunas cosillas como por ejemplo la redes wifi almacenadas en el terminal.

Backup Wifi

Bajaros el STune, os vais a Registry y dentro buscáis el fichero DevWlanProfile.ini y lo copiáis en vuestro equipo.
 #14
Escrito   0  0  
hola a todos,tengo dos samsung wave liberados,uno de orange,y otro de vodafone...los conecto al kies y nada...no hay nada que actualizar...


alguien podria ponerme alguna guia para poder actualizarlo los dos...soy novato en esto y lo unico que me pone es EL TERMINAL NO ES POSIBLE ACTUALIZARLO POR KIES o algo si.


gracias por la ayuda de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
instalado en un wave de los primeros y la verdad que me mola bastante la actualizacion! emoticon sonrisa

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Para mí llega tarde, como parecía que nunca iba a llegar la actualización, vendí mi Wave el mes pasado por 105€emoticon puchero

Me cansé de esperar y cuanto más usaba el SGS2 menos ganas tenía de esperar a Bada 2.0. La verdad es que me queda la curiosidad de saber que tal va de fluidez y estabilidad.

Espero que la espera y el "toreo" de Samsung hayan merecido la pena.

Un saludo y a disfrutarlo!
 #17
Escrito   0  0  
Yo tb llego tarde porque me pillé un iphone cansado de esperar algo de bada. pero mantengo el wave y lo he actualizado. gracias por la ayuda a todos.

A mi, personalmente, no me ha gustado mucho... me parece que va a ser más de lo mismo, pero bueno, como digo es una opinión personal.

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
A mi, personalmente, no me ha gustado mucho... me parece que va a ser más de lo mismo, pero bueno, como digo es una opinión personal.

el probema no es el sistema operativo, el problema son las aplicaciones porque si tuviera el whassps, y otras aplicaciones no estariamos diciendo que el sistema es una m...da, gracias, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
A mi, personalmente, no me ha gustado mucho... me parece que va a ser más de lo mismo, pero bueno, como digo es una opinión personal.

el probema no es el sistema operativo, el problema son las aplicaciones porque si tuviera el whassps, y otras aplicaciones no estariamos diciendo que el sistema es una m...da, gracias, un saludo.


si llevas razón, pero eso no quita que lo vea algo más lento que el 1.0 y un poco menos vistoso. A lo mejor es por el fondo de pantalla ese simple que lleva. Los iconos son más pequeños, el botón del centro ya no te lleva al menú... y luego lo de samsung apps es una cosa ya aparte, no por el whatsapp si no por un montón de aplis que no lleva... en fin... lo iré probando...
 #20
Escrito   0  0  
Han retirado la actualizacion del wave I del kies por fallos, en cambio la del wave II si va bien y esta en el kies.

PD:No kiero nigun movil mas de samsung ni regalado, Wave I en proceso de actualizacion y van los de sansung y retiran el firmmeware del kies...Resultado wave a medio actualizar y solo sirve de pisapapeles.
Menudos Chapuceros
Volver a Bada