MUY defraudado por Pepephone

6.427 34
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo creo que la culpa es obviamente de Pepephone. Si miras en su web las tarifas internacionales:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nacionales.html

Pone "SMS Envía mensajes de texto a cualquier destino por:
50cent/sms"

No especifica nada de que no exista convenio con ciertas compañias de ciertos paises. Asi que en principio, segun sus condiciones deben llegar igual a Uruguay, China, Mongolia, o el pais que sea.

PD: Joder, 50 centimos por SMS... mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es super fiable y envias por todo el mundo a menos de 3 centimo por SMS. Ademas puedes pagar por Paypal, y es todo prepago.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Macho haceis unas relaciones de conceptos un tanto absurdas.

Pepephone revende la linea de VODAFONE, lo de qe vodoafone no tengo un acuerdo con ante puede ser por X o por Y eso no tiene nada que ver, pero pepephone como revendedor de la linea de vodafone tendra los acuerdo que tiene vodafone ya que la linea no es suya, nose que es lo que no entendeis, algunos sois duros de mollera.

Es como si tu compras un movil en alguna tienda y despues vas a quejarte a esta tienda de que el movil tiene un chip atheros y no de otra marca cuando a quien tendrias que reclamar eso eso a la empresa que fabrico el movil, ya que la tienda lo que hace es revender un producto de otra marca.

Pepe igual revende la linea de vodafone pero la linea sige siendo de vodafone y los acuerdos depende de ellos, otro tema es en problemas directos que podria tener pepephone en sus bases de datos y demas que eso si es problema de pepephone y a quien hay de reclamar es a ellos, pero en temas acuerdos y demas no puedes reclamar a nadie pero tampoco culpar a pepe de ello.



Tus mensajes son un tanto complejos de leer. Si los revisas me puedo plantear contestarte punto por punto. Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pues yo creo que la culpa es obviamente de Pepephone. Si miras en su web las tarifas internacionales:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nacionales.html

Pone "SMS Envía mensajes de texto a cualquier destino por:
50cent/sms"

No especifica nada de que no exista convenio con ciertas compañias de ciertos paises. Asi que en principio, segun sus condiciones deben llegar igual a Uruguay, China, Mongolia, o el pais que sea.

PD: Joder, 50 centimos por SMS... mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es super fiable y envias por todo el mundo a menos de 3 centimo por SMS. Ademas puedes pagar por Paypal, y es todo prepago.


Bueno, esa es otra que es acojonante. Pepephone da buenos precios (muy buenos) en ciertos servicios. En otros, como pueda ser el que dices, o como pueda ser enviar MMS, es un auténtico robo. Al que utilice esos servicios, aunque sea de forma esporádica, le interesa más cambiarse de compañía. Que es lo que le recomiendo al autor del hilo. Si no le devuelven el dinero de esos SMS que reclame por las vías que tenemos -consumo, etc.-, que seguro que se lo acaban devolviendo. Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Mi idea no es provocar una guerra de pro-pepephoneros contra anti-pepephoneros ni nada parecido, por eso no contesto a ninguno de los mensajes del hilo, ni los a favor ni los en contra.
Mi idea era solamente documentar mi experiencia con pepephone y con mi incidente especifico, ya que buscando en google no encontre nada que hablase de este problema de los SMS. De esta forma la gente puede enterarse antes de encontrarse con el problema.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinkster
Mi idea no es provocar una guerra de pro-pepephoneros contra anti-pepephoneros ni nada parecido, por eso no contesto a ninguno de los mensajes del hilo, ni los a favor ni los en contra.
Mi idea era solamente documentar mi experiencia con pepephone y con mi incidente especifico, ya que buscando en google no encontre nada que hablase de este problema de los SMS. De esta forma la gente puede enterarse antes de encontrarse con el problema.


Te equivocas. Ni en este hilo, ni yo diría que en ninguno, existen anti-pepephoneros. Fíjate que yo mismo llevo años ya con Pepephone. Ahora, si meten la pata se dice y punto.

Por contra, y es lo que fastidia, sí existen los pro-pepehoneros, si miras los mensajes de algunos de estos activistas, el 90-100% de sus mensajes son en hilos en los que se critica a Pepephone, defendiendo lo indefendible a capa y espada, insultando incluso al resto de foreros.

Podéis ver el historial de mensajes de los activistas y os sorprenderéis mucho, en todos los hilos en los que se critica a Pepephone siempre salen un par de activistas que sólo se dedican a esto. Dicen no tener acciones en Pepephone, dicen no cobrar de Pepephone, dicen no pertenecer a Pepephone... pues qué triste, si al menos sacaran algún beneficio de negar la mayor lo entendería. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
yo pienso que tu cuando contratas pepephone, sabes que es una revendedora de vodafone, y usa sus redes, por tanto, aquello de lo que no disponga vodafone no lo tendrás con pepe. al igual, de que si el autor del hilo necesita dichos mensajes internacionales, lo que es totalmente lógico, pues debería informarse. visto que pepe ni vodafone dispone, pues a otra compañía y ya está. está muy bien que el autor nos haya puesto en conocimiento dicha información

 #27
Escrito   0  0  
Que guay según dicen algunos si monto una empresa que depende de otra a mi no me pueden reclamar nada!!

La realidad es que con pepephone no podemos mandar sms a Uruguay y es culpa de pepephone que es quien presta el servicio.

Otra cosa es que no lo puedan solucionar como el tema del BIS en blackberry pero lo que no me pueden decir es que llame a RIM para que me de una alternativa!!

Está claro que la única alternativa es cambiarse de operador pero al usuario que dice que no se le puede exigir nada a pepe? Los ingenieros de pepe trabajan codo con codo con los de vodafone, por que no son ellos los que hacen la llamada??

A mi la respuesta que le dieron me suena a "mira eres el único que tiene este problema así que nos importa una mierda. Si quieres llama tú porque nosotros no vamos a hacer nada por ayudarte"

Betis (L)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Esto es muy sencillo. Simplemente Pepephone no ofrece el servicio de sms a esa compañía (porque no puede).

Es responsabilidad de Pepephone: sí, pero como no hay permanencias, si no te parece bien pues te portas a otra compañía y listo. Claro que se puede reclamar a Pepephone por el asunto, pero visto que no es posible que hagan nada, el usuario es libre de marcharse. Si hubiese permanencia ya sería otra cuestión.

El usuario es libre de manifestar (en el foro y donde sea) que no le gusta que Pepephone no ofrezca ese servicio y puede marcharse si quiere. Otra cosa es que a la mayoría no le afecte esta cuestión.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Le impide algo irse a otra compañia que le preste el servicio, no. solucion fácil.

En este caso se le podrían poner pegas a Pepephone si hubiera permanencia y ocultaran el hecho, pero no habiendo permanencia la cosa está clara si no te sirve la puerta esta abierta.

Cierto.
Es lo mismo que pasa cuando te atienden mal en una tienda, te vas y no vuelves. Malo para ti y para el comerciante.
Aqui lo mismo, no es de recibo decir que te vas y listo, es decir la politica infantil de cerrar los ojos y con eso creer que algo desaparece.
Pepe tiene que ACLARAR que no se puden enviar SMS a cualquier parte del mundo, y por lo menos disculparse, mas no decirle a SU CLIENTE que se queje a otro operador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone