[AYUDA] URGENTE: Nokia C6-00

22.197 15
 #11
Escrito   0  0  
emoticon guiño

El teclado es bastante grande y teclas tipo Bold de blackberry. Las teclas son gandes y me cuesta mucho llegar a las teclas, sin embargo con las blackberry escribo igual o más rapido que con el teclado del ordenador.
Yo voy a 360 ppm ~ .

Lo del email no se si funciona, pues este conocido no tiene internet en el móvil pero seguramente como mi antigo nokia 5800 si que lo hará. Tiene mail for exchange y todas esas cositas.

Respecto a lo de los táctiles, he probado muchos, pero me quedo con el iPhone 4S. Es espectacular que tu empiezes a tocar y a escribir a la velocida de la luz y que reconozca todas las pulsaciones y caractares. Algo que mi zte blade no hace con ninguna Rom.

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Gracias nuevamente Anto_siemoticon sonrisa

Ahora entiendo a que te refieres con lo del teclado, que es si estan muy separadas tienes que "alargar" el dedo para llegar, en cambio si estan mas cercanas las teclas "accedes" a ellas mas rápido.

Lo dicho, muchas gracias emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo uso actualmente, y estoy deseando de cambiarlo.

Voy a echar muchísimo de menos el teclado qwerty, porque es una maravilla. Escribo rapidísimo y sin equivocarme, e incluso puedo escribir sin mirar.
El whatsapp es lo que mejor le funciona a este teléfono.

Pero en general... el móvil me ha desilusionado por completo. Llevo un año y con él y raro es el día que no se cuelga o que no se queda pillado. Sucede mucho cuando tengo alguna aplicación abierta (whatsapp) y voy a abrir el teclado para escribir algo. En el momento en que la pantalla se da la vuelta, la mayoría de las veces no pasa de ahí, se queda la pantalla en blanco y se reinicia.

Por otro lado, el navegador es una patata. Lento, lentísimo. Con wifi no suele ir mal, pero muchas páginas no las carga, algunas aplicaciones de Facebook o Twitter fallan más que una escopetilla y en general tienen un funcionamiento bastante mediocre.
Sobre lo que dices del mail, no uso esa opción por lo que no puedo decirte mucho más.

Con lo que sí que estoy contenta es con la cámara de fotos y la de video. La cámara de fotos hace fotografías bastante aceptables para ser la cámara de un móvil. Y si sabes tocarle a unos cuantos ajustes manuales, sabrás sacarle muchísimo partido.
La cámara de video es también genial, graba con muy buena resolución y con una calidad de sonido limpio.

Guardaré el teléfono para usarlo como segunda alternativa, pero estoy deseando ya de cambiarlo.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachepop
Yo lo uso actualmente, y estoy deseando de cambiarlo.

Voy a echar muchísimo de menos el teclado qwerty, porque es una maravilla. Escribo rapidísimo y sin equivocarme, e incluso puedo escribir sin mirar.
El whatsapp es lo que mejor le funciona a este teléfono.

Pero en general... el móvil me ha desilusionado por completo. Llevo un año y con él y raro es el día que no se cuelga o que no se queda pillado. Sucede mucho cuando tengo alguna aplicación abierta (whatsapp) y voy a abrir el teclado para escribir algo. En el momento en que la pantalla se da la vuelta, la mayoría de las veces no pasa de ahí, se queda la pantalla en blanco y se reinicia.

Por otro lado, el navegador es una patata. Lento, lentísimo. Con wifi no suele ir mal, pero muchas páginas no las carga, algunas aplicaciones de Facebook o Twitter fallan más que una escopetilla y en general tienen un funcionamiento bastante mediocre.
Sobre lo que dices del mail, no uso esa opción por lo que no puedo decirte mucho más.

Con lo que sí que estoy contenta es con la cámara de fotos y la de video. La cámara de fotos hace fotografías bastante aceptables para ser la cámara de un móvil. Y si sabes tocarle a unos cuantos ajustes manuales, sabrás sacarle muchísimo partido.
La cámara de video es también genial, graba con muy buena resolución y con una calidad de sonido limpio.

Guardaré el teléfono para usarlo como segunda alternativa, pero estoy deseando ya de cambiarlo.

Un saludo.


Pues encontrar a alguien hoy en día que aguante un movil un año es de premio y más, si como dices, el C6-00 te da esos problemas de quedarse "colgado".

Asumiendo la lentitud del navegador, ojo!! que ya lo he repetido más arriba, tiene un microprocesador de 434MHz y una ram de 128MB!!! y eso tiene sus limites claro pero repito, para usar en un 90% del tiempo bajo entorno wifi, con su teclado qwerty, su pantalla de 3,2" y la calidad de la camara de fotos, y ojo! lo mas importante, suponiendo que lo pueda conseguir por 40,50 o 60 euros maximo, para el que tiene el bolsillo "pelao" (es mi caso) pues eso...como leí el otro dia..atún para los pobres..pues eso...emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
Sólo me falta confirmar que funciona sin problemas el push mail, a ver si alguien lo puede confirmar.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Por favor, me gustaria encontrar a alguien que tenga este nokia y que me valore sobre todo la velocidad de navegación web, funcionamiento whatsapp, al app del facebook. Lo comento porque no se con que nivel de rendimiento en GHz y memoria ram es comparable este nokia con respecto a otros android.

Por favor, a ver si alguien que lo esté usando me pueda ayudar, Gracias!




hola como esta, la velocidad de internet es buena, es mi caso, el rendimiento tambien. ahora a mi me pasa que cuando tiro fotos me sale la foto cortada por la mitar y no se ve la imagen y necesito ayuda.

graccias de antemanos. chaumi castillo
Volver a Nokia