Galaxy s2 en tienda mas barato que en web ?????

3.348 11
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que estuve viendo la opcion de portabilidad a Orange y por web con la tarifa Delfin 59 (o la 79) sale por 49 euros.
Ayer me acerque a una tienda (porque por web no me dejaba hacer la portabilidad por un rollo en los datos que aunque estaban bien no me dejaba seguir) y en la tienda me dicen que me sale por 9 euros emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
La chica se sorprendio porque se supone que en la tienda siempre es un poco mas caro, pero por mi fantastico.
Lo comento por si a alguien le interesa...

Y para finalizar una duda...

Las penalizaciones de cambio de tarifa que indican en el contrato las tengo claras pero hay una cosa que no entiendo y que he leido por aqui.
Segun poneis no se puede cambiar de una delfin "loquesea" a una ardilla 8, se supone que debes estar mas de 6 meses en orange. ¿es eso cierto?, si es asi... ¿porque no lo veo en el contrato?

Y una duda mas..., si pillo una tarifa de voz y datos y luego paso (sea cuando sea) a una tarifa de voz sin datos ¿se debe pagar la penalizacion esa tan bestia que pone en el contrato por quitar una tarifa de datos?

Gracias a todos.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
la pagina ha subido muchiiiiiiiiiisimo el precio de todos los terminales ayer...


Se habran puesto de acuerdo con Vodafone que lo subió el dia 1?

Porque eso es denunciable....

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
Además, si tenéis algún móvil que ya no queráis, os recomiendo ir a tienda, a mí en marzo de 2011 me dieron 140€ por un samsung wave al que le fallaba el altavoz pero me dijeron que daba igual...eso de estrena y recicle, funciona bien

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianbi
El caso es que estuve viendo la opcion de portabilidad a Orange y por web con la tarifa Delfin 59 (o la 79) sale por 49 euros.
Ayer me acerque a una tienda (porque por web no me dejaba hacer la portabilidad por un rollo en los datos que aunque estaban bien no me dejaba seguir) y en la tienda me dicen que me sale por 9 euros emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
La chica se sorprendio porque se supone que en la tienda siempre es un poco mas caro, pero por mi fantastico.
Lo comento por si a alguien le interesa...

Y para finalizar una duda...

Las penalizaciones de cambio de tarifa que indican en el contrato las tengo claras pero hay una cosa que no entiendo y que he leido por aqui.
Segun poneis no se puede cambiar de una delfin "loquesea" a una ardilla 8, se supone que debes estar mas de 6 meses en orange. ¿es eso cierto?, si es asi... ¿porque no lo veo en el contrato?

Y una duda mas..., si pillo una tarifa de voz y datos y luego paso (sea cuando sea) a una tarifa de voz sin datos ¿se debe pagar la penalizacion esa tan bestia que pone en el contrato por quitar una tarifa de datos?

Gracias a todos.
Un saludo.


Yo cambie de delfin 59 a delfin 20, y me penalizaron con 50 + iva y los 15€ por pasar a una tarifa menor. En ese momento yo ya he pagado mi penalizacion y no tengo permanencia en tarifa, por lo que puedo cambiar a la tarifa que quiera sin penalizacion, excepto esos 15 que cobran por pasar a una menor... No se si esto te sirve.
 #5
Escrito   0  0  
en ebay!!
 #6
Escrito   0  0  
En respuesta a la última pregunta, sí, hay que pagar una penalización bestial por dejar de tener datos, pero si sigues teniendo datos es 15 euros, o eso tengo entendido.

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
No tienes más que pagar 50euros, ya que las tarifas delfin están consideradas únicamente como tarifas de voz, aunque incluyan navegación 24 horas. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Vaya!!!
Gracias por responder...
En cuanto al cambio de tarifa, la verdad es que probare a hacerlo del tiron a la ardilla 8, siempre y cuando no me pongan pegas ni penalizaciones extra.
Y en lo de comprar el movil en tienda o web, yo siempre tenia entendido que en la web estaba mas barato..., pero bueno..., si en tienda sale mejor pues a la tienda...
Lo que no sabia es que en las tiendas tambien recompran moviles, no me dijeron nada, aunque yo lo compre en la tienda Orange de Carrefour (ya que en la tienda oficial que tenia cerca no les quedaba el Galaxy S2 en blanco), pero bueno lo consultare a ver si puedo entregarles alguna castaña que tenga por ahi..

Gracias por la info a todos.

Cuando me lo entreguen y consiga hacer lo del cambio de tarifa comentare aqui el resultado pora que salgamos todos de dudas si se puede pasar a una ardilla 8 del tiron.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianbi
Vaya!!!
Gracias por responder...
En cuanto al cambio de tarifa, la verdad es que probare a hacerlo del tiron a la ardilla 8, siempre y cuando no me pongan pegas ni penalizaciones extra.
Y en lo de comprar el movil en tienda o web, yo siempre tenia entendido que en la web estaba mas barato..., pero bueno..., si en tienda sale mejor pues a la tienda...
Lo que no sabia es que en las tiendas tambien recompran moviles, no me dijeron nada, aunque yo lo compre en la tienda Orange de Carrefour (ya que en la tienda oficial que tenia cerca no les quedaba el Galaxy S2 en blanco), pero bueno lo consultare a ver si puedo entregarles alguna castaña que tenga por ahi..

Gracias por la info a todos.

Cuando me lo entreguen y consiga hacer lo del cambio de tarifa comentare aqui el resultado pora que salgamos todos de dudas si se puede pasar a una ardilla 8 del tiron.

Un saludo.


Yo vendí mi Wave en una tienda oficial Orange de un centro comercial que tiene Carrefour, pero fuera de la parte de Crrefour, y me dieron una buena pasta, lo digo por si tienes alguno, por preguntar y rebajar el precio, no pierdes nada ;-)
Volver a Orange