como puedo llamar gratis

5.901 21
 #11
Escrito   0  0  
Ejem, cambiando de tema,como me pone tu avatar elpinky me leo tus post solo por ese trasero, yo tambien lo tengo en mi T68 por cierto saludos. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Hace 3 años, yo estuve llamando gratis desd una pagina d internet (bueno, + bien conectando a una ip a traves del netmeeting) y llamaba gratis (bueno, + bien no pagaba yo, digamos q pagaba otras "persona"emoticon sonrisa ) esto nos lo "explicara" un profesor d la universidad, bueno, explicar lo q es explicar no lo explico, si no q yo tuve q hacer unos cuantos apaños a mano...

Pero hubo un problemilla, y es q a los 3 o 4 meses d enterarm d ese servicio "gratuito" tb se enteraron d q yo m habia dado cuenta d todo, y ahora ya no se puede... Es una gran pena, pq aunq la voz llegaba con un retardo apreciable, funcionaba q era una maravilla (sobretodo para m bolsilloemoticon sonrisa )...

Q pena no encontrar otra ahugerillo otra vez por algun servidor...
 #13
Escrito   0  0  

Buá! Pero lo interesante sería poder llamar GRATIS y que movistar encima te acumulase los puntos, por el dinero que vayas gastando cada mes.. así, si ves que no te llegan los puntos pa pillarte el 7650 gratis, pos dejas el movil descolgao 3 o 4 dias y ya está... total cm no lo pagas !!! XDDD

Q ideas tiene la genteee !!

1Saludo!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #14
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 #15
Escrito   0  0  
desde luego hay gente palurda...
 #16
Escrito   0  0  
si se puede yamar gratis payasos pero soys tan tontos ke lo sabeis comeros la sesera si marcais el 555 seguido de 14 digitos puedeser ke algunos de vosotros consigais una recarga eso es para los tontos y para los crk supongo ke ya lo sabreis no como estos cipoyos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Tu mete mas de cinco veces seguidas ese comando (aunque sea en distintos dias) que al final se bloquea, me paso con una activa hace unos años. Solo podia recargar yendo al distribuidor o con tarjeta de credito, de tarjeta rasca nada, se bloqueo.
 #18
Escrito   0  0  


Payes, que digo yo, que igual que consigues llamar gratis, podrías mejorar tu caligrafía, no ? Bueno, no es que me importe, pero si yo fuera un crack como tú para eso de recargar gratis pues la verdad me pasaría el día hablando por tlf, y prácticamente el lenguaje escrito (los signos y tal) no lo usaría... emoticon sonrisa

Ahora bien, cm creo que lo único que haces es vacilar al foro, pues te recomiendo mi 2ª opción, que es: - dejar de decir tonterias por ahí, y aplicarte más a los estudios que veo tienes descuidados.. emoticon guiño
O sino, enseña al foro a manejar una blue-box que eso es más artesanal y más currao... xDD

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #19
Escrito   0  0  
claro que se puede llamar gratis:
¿habeis probado el 609, 1004, 900xxxxxx? emoticon sonrisa

Un saludo.
Sloth
 #20
Escrito   0  0  
¡Pero vaya manera de machacar!

La de indicar el e-mail para contestaciones es una costumbre muy extendida en otros Foros, si no es costumbre es éste podríais decírselo de alguna manera más cortés.

Vaya bienvenida.

En fin,

Saludos.
Volver a Movistar